jueves, 4 de abril de 2019

Malas decisiones

será que yo soy muy de cometer errores
y no arrepentirme de ello.
a veces tomo decisiones sabiendo que son malas,
cuelgo el cartel de bienvenida
y hasta les doy un beso en la frente.

será que yo soy muy de drama,
muy de taquicardias.
que he nacido para de vez en cuando ahogarme,
de vez en cuando que me rompan.

a veces me rasco donde duele un poco
hasta que sangra
y luego lloro desconsoladamente.
a veces suelo pasar por donde creo que voy a tropezarme
y así tener un motivo para estar triste.

mis malas decisiones son mías
y si el genio me ofreciera tres deseos
jamás desperdiciaría uno en el pasado,
dónde pueda cagarla en el futuro me interesa más
que dónde ya la he cagado.


3 comentarios:

  1. Definitivamente trato de ver el lado bueno de cagarla en el amor y eso me ha dado poemas. No pararé de tomar malas decisiones y lo acepto ahora como un poder. 💪🏻
    😍 me encanta este poema y me encanta saber que te escuché recitarlo

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D