jueves, 18 de abril de 2019

La lista de la compra

Voy a la frutería,
me toca el número 53.
Van por el 20.
Necesito manzanas,
tres caricias en la nuca,
cuarto kilo de fresas,
un polvo con amor,
judías verdes,
tu llamada.

Pero no quiero esperar,
hay 33 números por delante
y yo no quiero esperar mas.

Le pregunto al frutero,
que tiene tus ojos
y me dice que aunque se nota
que lo necesito más que nadie,
tengo que esperar.

Me ofrece una cereza como consuelo,
yo no tengo cerezas apuntadas en mi lista
todos me dais solo cerezas
y yo me he cansado de ellas.

Yo quiero manzanas,
cuarto kilo de fresas,
judías verdes
y que me digas que tienes ganas de verme.

Hay una señora que refunfuña
que la juventud de ahora no respeta nada.
"Es muy sencillo,
si llevas el número 53
tienes que esperar a que te llamen"

Señora,
a mí me puede llamar usted o el frutero,
me puede llamar el rey en el que no creo,
pero la única llamada que espero
no llega nunca.
Yo siempre tengo el número 53 en la vida.

Si tuviera unos besos esperándome en casa
no estaría aquí comprando todas estas manzanas.


4 comentarios:

  1. Últimamente me cuesta mucho escribir, pero te leo y me anima un montón. Me ha encantado ��

    ResponderEliminar

  2. Pero no quiero esperar,
    hay 33 números por delante
    y yo no quiero esperar mas.

    Venga bye

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu rollo, es precioso ver como te desenvuelves con tanta soltura♡♡

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D