domingo, 11 de febrero de 2018

Semana poética

Con motivo del primer aniversario de mi poemario "Mensaje urgente a mis momentos contigo" transforme la sección de poemas "semana" en vídeos, haciendo así una semana poética en el canal.

- LUNES -
"Los lunes me gustaba acariciarte la espalda unos segundos antes de que sonara el despertador..."


- MARTES -
"Los martes me mimo. [...] Enfundo los escudos y me sobran las armaduras, nadie me hace daño..."


- MIÉRCOLES -
"Siento que estoy parada en mitad del camino, estancada en el fango de un «No sé qué hacer con mi vida después de ti»"


- JUEVES -
"Que del jueves me quiten todo, menos pasear.
Que me quiten todo de los viajes, menos los edificios.
Que se lleven toda mi habitación, menos los libros.
..."


- VIERNES -
"Van a sonar todas nuestras canciones, pero a partir de ahora van a ser solo mías..."


- SÁBADO -
"Menuda resaca. Cómo me pesa el oxígeno. No me quiero levantar de esta cama..."


- DOMINGO -
"Ya no es otro domingo sobreviviendo, sino un domingo donde declararme la paz, respirar, abrir la puerta y darle una patada en el culo a la tristeza..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D