domingo, 28 de mayo de 2017

Tiras pero no aflojas.

No me valen tus “por qué” en un mundo tan incierto. No me vale la inseguridad, ni tus dudas. Me vale que cojas tu primer impulso y no lo guardes, o que pienses pausadamente durante días y te decidas. Me vale que camines sin estar pensando en qué pasará en la dirección contraria.

No quiero más cambios de planes, ni de temperatura. Quiero alguna constante en mi vida. Sentir que conducir contigo de copiloto en esta travesía es seguro hasta sin cinturón, que no vas a abrir la puerta en cualquier momento y te vas a hacer del viento.

No puedo más con tus tira pero no aflojas, me has hecho un esguince en los sentimientos de tanta maratón por tus dudas. No quiero más bailes en tus decisiones, quiero que cojas mi mano y tener la certeza de que no vas a soltarla con la primera dificultad que se nos cruce.

Te quiero pero solo si tú estás seguro de que también me quieres a mí.


También disponible en la web de microcuento: aquí, aquí
Una vez al mes publicaré ahí un texto una semana antes de estar en el blog.

4 comentarios:

  1. Me encanto! Amo que cuelgues tus escritos para que los leamos
    Pd: me encantaría que subas algo sobre la amistad o los amigos

    ResponderEliminar
  2. Es tan perfecto,como tú😍💘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y mucho. Haces magia con tus dedos, !Eres grande, Abby¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manera de ver la vida, de como compartes tus sentimientos aquellos con los que todos alguna vez nos identificamos, te agradezco pues a veces te vas hundiendo en la rutina, tal vez hasta en los problemas y te llegas a sentir fastidiado pero al leer lo que escribes, ver uno de tus vídeos me hacen sentir que revivo a apreciar todo lo bueno o malo que pasa, sentirnos mas humanos. Gracias eres hermosa Abby :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D