sábado, 6 de mayo de 2017

A la persona más importante de mi vida.

Aunque para ella no hay palabras suficientes, intento darle todas las que puedo. La quiero muchísimo, no solo por ser mi madre, si no por ser quien es como persona. Este Día de la Madre quería decírselo de forma especial.


Hay personas para las que no existen palabras suficientes, aún así hoy quiero intentarlo contigo.
Gracias por tu Amor sin condiciones, por la Bondad que siempre tienes para mí.
Gracias, por Cuidarme desde el primer constipado hasta la primera vez que me rompieron el corazón y mucho más. Por tu Delicadeza al acariciarme, por Enseñarme cuando no sabía nada y cuando me creía que lo sabía todo. Por tu Fortaleza, que aún hoy intento imitar.

Ojalá fueras consciente de la Grandeza de tus palabras, de la Humildad con la que las llevas. No quiero que te sientas nunca Incompleta, porque yo siempre voy a estar para ti. Veo en tu mirada que sabes lo que es estar Jodida y que quieres protegerme a toda costa. Que si fuera por ti, no quedaría un Kilo de maldad en el mundo y todo se vería tan Lindo como tú cuando sonríes de verdad.

Gracias por tu Manera de ofrecerme la vida, yo soy Nativa de ti. Gracias por nunca hacerme sentir pequeÑa y ponerme las Obligaciones que me hacían falta para valorar el conseguir las cosas por uno mismo. Yo sé que en ti siempre va existir un mar inagotable de Paciencia y que en Quererme nunca te has puesto límites.
Eres Revolucionaria con tu Sonrisa, capaz de Tranquilizar todas mis guerras y Unir mis pedazos con tu Verdad.

Gracias por apoyarme en todos mis sueños, desde ser profesional de Waterpolo a tocar el Xilófono en la mejor orquesta del mundo. Quiero que sepas que aunque siempre esté Yéndome a buscar aventuras, y tú siempre me dejes Zarpar esperando mi vuelta en la orilla. Tú eres el timón de mi vida y mi rumbo siempre vuelve a ti porque eres la persona más importante de mi mundo.


Te quiero mucho, mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D