miércoles, 17 de febrero de 2016

Así me quiero contigo.

Vamos a hablarnos sin palabras, que así es como me gusta que nos entendamos. Qué más vamos a necesitar si podemos mirarnos.
Nunca me sentí tan avanzada como cuando contigo vuelvo a mis instintos primitivos y nos lo decimos todo con gestos. Como cuando a alguien le falta un sentido y se le potencian todos los demás, con la diferencia de que a nosotros no nos falta ningún sentido pero sí potenciamos todo.

Me veo contigo en las cuevas y en las ciudades. Con los demás mirando con envidia, se nos ven las almas enredadas en un amor que no se desata ni ata y adivina, para eso no hacen falta palabras.
Qué circo, qué espectáculo nuestra complicidad malabarista saltando de unos ojos otros y abrigándose en nuestras manos que se aprietan. Que yo me fundo contigo y tú me empujas a ello.

Tú me entiendes y yo te entiendo, sin más. Sólo con estar existiendo. Y eso, eso es lo que mas hace que me guste estar aquí, existiendo, juntos.


6 comentarios:

  1. es hermoso, me dieron escalofríos, i love it!

    ResponderEliminar
  2. Es bello,es impresionante,es certero,eres tu

    ResponderEliminar
  3. hermoso, se nota la influencia de benedetti en la prosa de abbey, y es magnifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serioooooooooooo? nunca me habían dicho algo así, jo ¡qué grande!
      la verdad es que leo muchísimo a Benedetti, pero no sé si se me queda algo de él.

      Eliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D