martes, 14 de julio de 2015

México salvavidas.


En marzo de este año hice un viaje de esos que sabes, desde antes de hacer la maleta, que te van a cambiar.
Monté en dos aviones, crucé el Atlántico y aterricé en la capital de México.


México. El país frontera que abre Latinoamérica, del que llevaba descubriendo cosas nuevas sin parar muchos meses. Desde donde recibía un cariño enorme diario "Saludos desde México".

Estuve ocho días y fueron suficientes para saber que tenía que volver y por mucho más tiempo. Para confirmar la unión emocional que llevo toda mi vida sintiendo con América Latina.

El motivo de mi viaje fueron dos eventos relacionados con el mundo de Youtube. Durante toda mi aventura mexicana conocí a personas fantásticas, hice amigos de los buenos y pude por fin abrazar a tantas personas que me arropaban detrás de la pantalla sin cansancio. Fue una experiencia inexplicablemente fantástica y me di cuenta de lo afortunada que soy de vivir mi vida.


Por supuesto tenía que dejar todo esto inmortalizado y por ello grabé una especie de vídeo-diario de viaje, si quieres ver cómo fue solo dale un 'clic' y play: 

Y algunas fotos cargadas de recuerdos:


Comienzo
Mi primer taco
Entrevista en la radio!
Personitas que quise llevarme en la maleta
Aguascalientes!
Scar ♥
Abrazos que llevaba una eternidad esperando
Todos los regalitos que viajaron conmigo a España

México, te quiero lindo y respetado. Te quiero salvaje y mío.

1 comentario:

  1. Desde Hogwarts: México te quiere a ti Abbey... besos mexicanos hasta tu frente española

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D