miércoles, 29 de abril de 2015

y aquí nos quedamos los tristes.

 

hay una gran diferencia entre mis “me conozco” y tus “te conozco”
y es que los tuyos me los creo
y los míos se hacen indestructibles contigo

verte a punto de volar fue la metáfora más bonita que me ha regalado la ironía,
que siempre se ríe de mi.
verte volar no lo hubiera soportado,
se me habrían deshecho los puntos de sutura de las emociones.
me alegró que lo hicieras
pero mi corriente sanguínea parecía latir todas las veces en las que iba a necesitarte conmigo
y ardía.

en cuanto a rimar personas
nosotros somos como los versos de un poema de Neruda
inquietos, rebeldes, íntimos
fuertes, temblorosos, intensos
e inseparables

o como Bucay
pausados, densos
y metafísicos

 No veas qué putada saber que te voy a echar de menos, 
 mucho más de lo que ya te he echado. 

 Pero es que nadie lo impidió. 


(también en vídeo)

11 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por disfrutar de la lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mas grande poeta de todos los tiempos me mandarias saludos a una amiga ceci sanchez y yo luis somos tus fans

      Eliminar
  2. Casi lloro. El vello de punta. Aunque no es una novedad, siempre lo consigues Abbey.

    ResponderEliminar
  3. Aiss! Que ilusión me ha hecho ver entrada nueva! :) Y aunque las prefiero cuando son largas, la literatura es así y sale como sale, y a ti siempre te sale bien... ♡

    ResponderEliminar
  4. Esto me ha llegado demasiado.
    Él es un alma libre que hay que dejar marchar. Es como una bestia a la que hay que abrir las puertas y dejar salir de la jaula o se deprimiría, no querría comer y finalmente se dejaría morir. Necesita de su hábitat para ser feliz y aunque nos duela su marcha sabemos que es lo que necesita.
    Cuantas emociones inexplicables me has hecho sentir y cuantas lágrimas he derramado con ese "verte a punto de volar fue la metáfora más bonita que me ha regalado la ironía". Gracias por hacerle mejor persona y como tú bien dices "aquí nos quedamos los tristes", con ganas de un abrazo mas...

    ResponderEliminar
  5. Lo primero,el título es la mejor frase que he escuchado en muchisísimo tiempo.Después, creo sin tener ni idea de los planes que tienes, el tiempo del que dispones o la dificultad de llevarlo a cabo, que esta entrada tiene alma de vídeo,y de vídeo de los buenos, de esos que vas a buscar cuando ya no sabes a que acudir, de esos que quieres compartir con todo el mundo,de esas cosas geniales que pueden llegar a salir de una persona;Me parece que las imágenes del post identifican perfectamente el ambiente del supuesto vídeo y no estaría nada mal poder extrapolar tu literatura cada vez que pisamos una estación,la verdad.Sin más,decirte que me ha parecido una publicación genial, un "sitio calentito" para todos los tristes,moltes grasies.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D