martes, 14 de julio de 2015

¡Nueva etapa!

¡Bienvenidos a mi andén, donde siempre están pasando los trenes!
¿Te vienes y nos acompañas en esta nueva etapa?



Siempre que me siento atascada decido hacer cambios, esto me ayuda a seguir avanzando y a experimentar.
Esta nueva etapa está siendo un no parar de crear y estoy tan contenta con ello.


La mayor actividad va para mis canales de Youtube, donde hice muchos cambios de diseño como nuevas fotos de perfil:




Y una nueva cabecera que... ¡sí! informa de que hay nuevo vídeo cada LUNES en mi canal principal:



Lo cierto es que no quiero olvidarme de las otras cosas, nunca he sido monotemática y por eso no quiero hacer solo vídeos. Y aunque estas primeras semanas del cambio de etapa he centrado todo mi esfuerzo en Youtube, ya me he estabilizado un poco y puedo centrarme también en este blog, por lo tanto empezará a ser actualizado con otras cosillas independientes de los vídeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D