domingo, 12 de abril de 2015

Voy a hacer metáforas sobre lo capullo que eres.

Hoy no te voy a escribir.
Hoy me voy a escribir a mi porque me lo merezco después de aguantarte.

Le voy a escribir a todos los dibujos que he hecho sin pensar en ti, a todos los textos que, valientes, han dicho que el amor es una mierda (porque lo es si es contigo). Voy a recordar todos los momentos en los que no me acordaba de ti, en los que estaba con otro y tú me dabas igual. Todas las veces en las que si me hubieras llamado te habría dejado sonar para joderte con la incertidumbre de no saber si no lo cojo porque no quiero, porque me he dejado el móvil en el metro, porque me ha secuestrado un grupo de psicópatas sexuales o porque estoy de fiesta, bebiendo cerveza sin ti.

Le voy a escribir cien odas de amor y desamor a todas esas veces que te mandé a tomar por culo y también a la cara que se te quedó cuando te dije que era la última vez que quedábamos, que estaba harta de que me jodieras. Voy a ponerle todos los adjetivos a esa prepotencia tuya con la que te creías el puto amo del mundo, con la que me dejabas esperando cada domingo con la falda puesta deseando que me la quitaras, y no venías, capullo. Voy a hacer metáforas de cómo me convertía en volcán y en huracán cada vez que me interrumpías con una de tus historias de mierda sobre lo guay que eres y lo poco que te importo, como si tuviera que darte las gracias por pasar el viernes noche conmigo o haber puesto tú el condón. O yo que sé. Eres un gilipollas.

Le voy a decir a mis amigas que eres un cabrón, después nos vamos a poner bien guapas, a salir de fiesta y me voy a olvidar por fin de cómo me dejé engañar y lo estúpida que me hacías sentir cada vez que te ibas diciéndome que “no sé cuándo volveré a tener tiempo para verte, es que tengo muchas cosas que hacer ¿sabes? Proyectos y...”  y otras tías a las que tirarte, si ya lo sabía. Pero cállate, pedazo de basura.


Bueno, lo de no escribirte lo dejamos para otro día.


14 comentarios:

  1. Ame el texto. Te transmite odio pero tambien superacion, simplemente me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Fuiste increíblemente fuerte al dejarle y que se quedara con cara de gilipollas, porque tú eres la que mandas en tu vida. Ojalá todos pudiéramos hacer eso. Me encantan tus textos y más cuando los conviertes en vídeos y me siento muy identificada con ellos, por favor sigue escribiendo así :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. En tus textos te suelo ver sensible, siempre muy dulce y amable. Aquí te veo fuerte, agresiva y firme, me lo transmites y me gusta.
    Me sigue encantando cómo escribes, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo#1 :)
    Odio... bueno, sí, un poquito. Realmente es rabia, la protagonista está como "pero qué tonta que fui y que decidida estoy a no serlo más"
    Me alegra que te guste, de verdad!
    _________________________________
    Buenas noches Anónimo#2,
    Realmente en este texto no hablo de mi jajajaja
    Pero si espero que este texto sirva para darle fuerzas a todas aquellas personas que viven enganchadas de un capullo o capullo.
    Me encantaría tener más tiempo para hacer vídeos de textos :(
    Este verano creo que voy a petar el canal porque llevo acumulando ganas desde septiembre.
    ________________________________
    Hola Marta! :D
    Vaya, en serio, gracias. Es bueno cambiar ¿sabes? O sea lo de ser tierna y así está bien, pero tengo una cara guerrera y agresiva, una cara que dice "no te metas conmigo" y a veces hay que sacarla para que vayan con cuidado conmigo.
    Me alegra tantísimo que te siga gustando.
    Un abrazo super gigante ♥

    ResponderEliminar
  5. Siempre tienes las palabras adecuadas en el momento adecuado.
    Me guardo esta entrada en marcadores. De vez en cuando aun me hace falta recordar que la importante soy yo y no ese "pedazo de basura" que se cree rey del mundo y de mis pensamientos.
    Gracias por escribir siempre, sin tu saberlo, justo lo que necesito.
    Me encanta. Me encantas <3

    ResponderEliminar
  6. Si la chica que una vez fue mi novia leyera esto, me arderían las orejas.
    No cargo con la parte de estar con alguien mas que esa persona, pero el descuido vaya que si lo tuve, el no darle la atención que ella merecía. A veces uno abre demasiado tarde los ojos.
    Si, pues, estoy del otro lado de la expresión de estas lineas.
    Como sea, muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Me sentí muy identificada con esas palabras , estoy en una situación similar y como en el texto también decidí olvidar lo y seguir adelante.Me canse de no recibir lo que estuve dando por mucho tiempo a alguien que no lo merecia. Por mucho que lo haya querido me quiero mas a mi misma .
    Este es un problema muy común y sencillo pero esas palabras lo hacen ver de una forma maravillosa . Y la respuesta es simple, ni estés con quien no te aprecie.

    ResponderEliminar
  8. Humm es curioso como al leerlo te escucho en mi cabeza proclamándolo a los cuatro vientos y como aquí se puede ver que cierto grado de egoísmo es muy bueno y a la mierda todo y a ser feliz

    ResponderEliminar
  9. Me hace gracia cuando escribes sobre amor, más bien sobre desamor, porque los comentarios suelen ser de que se sienten identificados, y bueno, yo no puedo. Tampoco me preocupa lo más mínimo. Simplemente me hace gracia. Pero me gusta, es como... Bueno, difícil de explicar para mi ser...
    ♡♡

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas tiene mucha gracia, precisamente, porque creo que todos hemos pensado algo asi alguna vez. "Te he querido, si, pero ahora que te follen, que yo voy a empezar a ser feliz."

    ResponderEliminar
  11. Podría dedicarle tantos pensamientos, pero sería dejar ir más lágrimas de las que poseo, podría decirle lo mucho que siento pero jamás alcanzaría el tiempo, podría dedicarle mi mundo, pero ya le ha dado el suyo a alguien más.
    Podría dejar ir y comenzar a vivir, olvidar que existe y recordar que nunca me dio nada por más que le dedicaba, tal vez nunca debía suceder, podría guardar todo lo que siento y dármelo a mí, podría volver a vivir.

    Abbey... gracias por darme el segundo párrafo para dar vuelta a la página ¿Podría alguien como tu ser más fuerte de lo que ya es?
    Gracias.

    Atte: Un anónimo feliz... ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Paz ♥

    En realidad no siempre tengo las palabras, ya me gustaría. Pero me alegra que cuando sí las tengo, lleguen a tiempo (a diferencia de mi, que siempre voy tarde).
    Tú vales mucho, y además me sirvo de la experiencia para decirlo, no deberías olvidarlo nunca.

    Un abrazo ultra enorme.
    ________________________________
    Hola Anónimo#1 :)

    Es curioso porque cuando alguien se siente identificado así, es decir, estando en la parte de las líneas "malas" suele venir con ofensas para justificar su malestar consigo mismo. Me ha sorprendido que me comentes con tanta calma.
    Realmente la persona que mi personaje (ya que este texto no es real) trata de describir es una persona a la que le gusta enganchar sentimentalmente a los demás y luego darse el placer de rechazarles más que para sexo. No creo que hayas sido así, y si lo fuiste... entonces me alegro de que te arrepientas.

    Un abrazo y ánimo!
    ________________________________
    Hola Anónimo#2 :)

    Hay que aprender a no dar mucho más de lo que recibimos, es una forma de defensa bastante buena y te ahorras muchos disgustos. Quiero decir, das un poquito y si te responden igual, das otro poquito más y así. Aunque sé que con algunas personas sale darlo todo, pero hay que calmarse.

    Ese "por mucho que lo haya querido, me quiero más a mi misma" es la representación escrita de la fuerza.

    ¡Un abrazo grande!
    ________________________________
    ¡Hola Nacho!

    Si recitara este texto realmente sería proclamándolo a los cuatro vientos, veo que ya me conoces bastante.

    Un abrazote.
    ________________________________
    Hola Anónimo#3 :)

    Escribía sobre amor aún cuando ni me había enamorado, escribía sobre sexo aún cuando ni lo había hecho. Realmente amar va en nosotros, aunque nunca lo hayamos hecho. Es como los perro con nadar.

    Abrazos y achuchones para ti.
    ________________________________
    Hola Anónimo#4 :D

    Desgracidamente no todos han tenido la valentía de pensar esa frase, pero confío en que algún día lo hagan. Hay gente que es como el lodo, te estancas ahí y solo se puede salir si te calmas (en este caso, calmar los sentimientos)

    Un abrazo.
    ________________________________
    Hola, hola Anónimo#5

    Leo en tus líneas un desamor que duele mucho.
    Espero que cure, que sale y que por favor, no deje cicatrices (aunque estos son de los que suelen dejarlos)

    Deberías volver a vivir, definitivamente.

    No me des las gracias por escribir, solo disfrútalo y acurrúcate en los textos todo lo que quieras, ese es el mayor halago.

    Un abrazo gigante.

    pd: últimamente ya no sé dónde está el límite de mi fuerza, porque me derrumbo por momentos pero en realidad nunca me termino de caer, y es un dolor inmenso, pero a la vez valiente

    ResponderEliminar
  13. Hola...amei todo el texto pero sobre todo la parte esta; (no sé cuando volveré a tener tiempo para verte...)es muy parecido a lo que me estar pasando.pero no sabe el muy capullo que no es el único que se folla a otr@s

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D