viernes, 12 de septiembre de 2014

Coleccionando proyectos

¡Hola!
Me apetecía escribir por aquí, un rato. Hablando de cosas, de proyectos.
La época vídeos por doquier sigue en auge, y es algo que me encanta, disfruto muchísimo con esta faceta. Pero cierto es que tiene una parte mala y es que sin poder evitarlo, me merma otras inquietudes como la fotografía, aunque hace unas semanas decidí dejar de intentarlo y de obsesionarme con ello. Ya volverá, supongo.

Igualmente ahora mismo estoy muy contenta con todo lo que está pasando y vengo a recopilar aquí un par de proyectos audiovisuales en los que me he embarcado, proyectos que no publico aquí en el blog ya que sería saturación de vídeos.

RECLUTADOS
Reclutados es un multivlog. Pero primero ¿qué es un multivlog? pues es un canal colaborativo en el que siete youtubers que juntan y cada uno sube un vídeo un día de la semana hablando de un tema igual para todos, el resultado es una semana con vídeos diarios y siete perspectivas diferentes sobre un mismo tema.
Además, Reclutados juega con la temática de los colores, cada recluta tiene un color y eso le da mucha personalidad al multivlog.
Yo soy la recluta amarilla y estoy por ahí todos los martes. Así que si queréis verme sí o sí cada semana, echadle un ojo al canal: https://www.youtube.com/user/ReclutadosVlog

Además, tengo unos compañeros rebonicos:

GRAN YOUTUBER
Gran Youtuber ha significado por lo menos la mitad de toda la felicidad de este verano.
Brevemente Gran Youtuber ha sido un encuentro veraniego entre 20 youtubers de toda España. Una semana de convivencia youtubil en una casa rural con la temática de la realización de una parodia de Gran Hermano, el popular programa de televisión.
El resultado ha sido un canal lleno de contenido con esta temática. Vídeos de cada día de convivencia donde se veían retos, castigos, nominaciones, galas y momentos de la vida en la casa. Además de vídeos de contenido diferente como una simulación de los Hunger Games versión Youtube.
Estoy tan orgullosa de este proyecto que si aún no lo habéis visto, os invito a hacerlo: https://www.youtube.com/user/GRANYTUBER

Y por si aún no os ha convencido, os dejo el trailer:

Y una de las cosas que más me gustó de este proyecto fue la increíble interacción y cariño con la que las personitas iban viendo y esperando cada vídeo.


¡Y fin! Estas son las dos cosillas de las que quería dejar constancia.

Feliz septiembre.


4 comentarios:

  1. Ambos proyectos me encantan, cada martes espero ver tu vídeo aunque también veo los de los demás y respecto a Gran Youtuber solo digo que me emocionó la canción, espero un Gran Youtuber 2015 ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oh Joselu <3
    Muchas gracias por tu apoyo. Ánimo con ese blog tan currado que tienes! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido épocas. Había veces en las que no quería ni oir hablar de ello. Pero otras en las que me levantaba con ganas de comerme el mundo y pasarme horas haciendo lo que me gustaba. Tarde o temprano estarás haciendo reportajes chulísimos de fotografía. Por cierto, reclutados se pone interesante.

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo!
    Es inevitable tener rachas de hacer más una cosa y otra. Yo ya solo espero a que vengan, las aproveche y se vayan.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D