viernes, 26 de septiembre de 2014

Almería.

Este verano he viajado bastante por España, no me puedo quejar de nada. Pero lo que más visité fue el sur, ese que me tiene enamorada, qué voy a hacerle, soy defensora de aquello que dice:
"Se necesita un poco de sur para no perder el norte."

Y bueno, una de mis visitas fue a Almería, en agosto. Ya había estado otras veces en Almería, pero nunca había visto el centro. La verdad es que me resultó agradable, fue un día bonito y caluroso.

Por supuesto, hice algunas fotos y aquí las traigo, a ver si os podéis sentir un poquito como dando un paseo por Almería:



lo que más me gustó de Almería fueron estas vistas al mar con el faro de fondo
y nos adentramos en La Alcazaba...
esta fue la parte que más me gustó de La Alcazaba, era como que no podías estar no estar en calma ahí



Vistas de Almería desde lo alto de La Alcazaba
Y hasta aquí.
Sé que no son muchas fotos y faltan muchas cosas de Almería como la estación de ferrocarril, uno de los paseos principales, plazas.... realmente visité poquito y no hice tampoco foto a todo, pero lo disfruté en grandes cantidades. Os recomiendo que si algún día estáis de paso y tenéis de oportunidad de pasar el día en Almería, lo hagáis.


4 comentarios:

  1. Que bonitas vistas hay desde el castillo. Y la muralla es increíble, creía que era una presa, pero no. Me apunto Almería a mi lista de viajes. Por cierto, las fotos son preciosas.

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
  2. <3 Abby C me encanta tus blog.
    sabes mi favorito es un video de youtobe "hagamos un trato" es hermoso te felicito y Dios te bendiga <3
    Laura Becerra desde Cali <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó especialmente la fotografía 8 :)
    Yo este verano he visitado todo el norte de España así que entre las dos la hemos peinado bien jajaja

    Me ha hecho mucha ilusión ver una entrada con fotografías tuyas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo!
    Almería es un lugar bonito que descubrir, aunque es pequeñita y un par de días allí de bastan. Así que para un viaje exprés es perfecta :)
    Me alegra que te hayan gustado las fotos.

    Un abrazo gigante.
    ____________________________
    Hola anónimo :)
    ¡Me alegra que te guste mi blog mis vídeos!
    ____________________________
    ¡Muy buenas Natalia!
    A mi también me gusta bastante la 8 pero sin duda me quedo con la última del faro :)
    Yo el próximo verano me voy para el norte que este he tenido suficiente sur jajajaja

    Abrazos <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D