viernes, 14 de marzo de 2014

Sesión de fotos: Conchi & Alicia

¡Hola! No sé si os acordaréis de la sesión que le hice a una de mis compañeras de clase Elena (clic,clic), bueno pues no os quiero dar envidia pero... las protagonistas de la sesión de hoy también son mis compañeras de clase, sí, está toda llena de guapas como podréis comprobar.
Además también son mis (ojalá) futuras compañeras de piso.

Ellas son Conchi (la rubita adorable) y Alicia (la pelirroja sexy), unas de las mejores personas de mi vida. Y como soy buena, os traigo esta sesión para que vosotros también podáis disfrutar un poquito de ellas:

Portada:

Fotos:
















Twitters:

Esta sesión al completo (y todas mis fotografías) podéis encontrarlas en mi página de Facebook.
El botón de "me gusta" es demasiado sexy como para que puedas resistirte a darle clic:

¡Espero que os haya gustado! ¿Qué foto(s) ha sido tu favorita?



8 comentarios:

  1. Qué fotos más asdfghjklñ! Me encantan, jajaja. :P
    Moon.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué si Melissie? jajajaja
    __________________
    ¡Me alegra que te gusten, Moon! :D

    ResponderEliminar
  3. La pelirroja es bastante mona!
    Y sin duda, la mejor foto es la última. Es la mas natural!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la verdad es que nuestras sonrisas son auténticas, fue un muy buen día y la foto lo confirma :)
    ¡gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. Tu cámara de cuantos megas es o píxeles no se como se le llame. Y muy buenas fotos:3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tiene 18 megapíxeles pero eso no es lo más importante de una cámara.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D