miércoles, 5 de marzo de 2014

16/52

PROYECTO DE LAS 52 SEMANAS
(hacer una foto por semana durante todo un año)

Recordad que aunque al final de cada mes hago aquí una entrada recopilando las cuatro fotos de ese mes, en mi página de Facebook las voy subiendo semana por semana.

Sí, lo sé. He olvidado este proyecto ¿dos? ¿tres meses? Cuando lo comencé no quería forzarme a nada, solo a motivarme a hacerlo pero... ha sido una mala época creativa. Aún así, creo haberme recuperado, las cosas vuelven a fluir. Así que... sigamos el show.


NOVIEMBRE/FEBRERO

13/52
 hay sudaderas que son hogar
14/52
Te me fuiste y entonces entendí qué era el frío


15/52
Experta en llevar gorros de forma seria y sofisticada


16/52
kiss(kill) me


6 comentarios:

  1. La 16 me ha recordado a que quiero tatuarme una frase pero no sé que tipografía de letra usar...

    Suerte con el proyecto! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho!! yo a cabo de publicar mi sesión de fotos tambien. Son muy guapas y fotogénicas tus amigas ojalá acabeis viviendo juntas te dejo a qui mi link para que veas mi actu y me des tu opinion y si te gusta pues me sigas un besico guapa!!!
    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    pdt: me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por no seguirte pero es no me deja Google Frien... cuando funcione,que espero que pronto, lo haré jajajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  4. En eso en que a veces me da por perderme en tu blog y oye! Ese lunar de tu barriga es precioso. Precioso porque aquí la menda tiene igual en el mismo sitio jajaj
    ¿Qué fue al final del proyecto Abbey?
    Seiscientos kilos de muás!

    ResponderEliminar
  5. Nikaaaa <3
    Ese lunar es mi favorito, sí. Me encantan los lunares. Ojalá fuera una de esas chicas pecosas.
    El proyecto, no sé... de momento estoy reconciliándome bastante bien con la escritura, la fotografía se está haciendo la difícil. Ya lo retomaré.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D