domingo, 2 de marzo de 2014

Nunca he escrito contigo a un metro.


Nunca he escrito contigo a un metro.
En realidad nunca he escrito con alguien a un metro.
Es una soledad muy mía. Y yo soy muy suya.

Escribo y cuando lo hago nadie puede estar cerca aunque después el texto viaja con las fronteras abiertas, sin limitaciones... da igual que en él me haya dejado pedacitos de yo o nada sea realmente yo.

Pero fíjate, estás ahí, con tus bolis bic y ahora sé que soy capaz de otra cosa más. De tenerte a un metro cuando esto y eso.
Hueles bien.
(sientas bien)

Por cierto, aquí hay mucho de yo.

Es difícil hablar de ciertas cosas. Es difícil hablar de tus propias necesidades primarias, de tu aire no compuesto por oxígeno, de ese que hace bastante que no respiro. Y respirar solo depende de mi.
Este es otro texto de esos para ordenarme un poquito, o desordenarme mas. No sé. Bueno, sí sé:
No tengo a mi creatividad muerta pero sí tiene sed.

Tú no lo has visto pero tenía la piel con terremotos mientras me hablabas de quemar momentos. Aunque no sé si has tenido en cuenta que el frío también quema y que yo siempre he odiado el frío. A pesar de que no tengo demasiados abrigos.
Cambiemos la frase.
No sé si has tenido en cuenta que no quererme también quema y yo siempre he odiado no quererme. A pesar de que no estoy queriéndome demasiado.

Voy a oxigenarme.
Esta vez ya no te hablo a ti, sino a mi.
Voy a oxigenarme. A vivirme.

Sería muy estúpido dejar morir a mi creatividad
cuando lo único que tiene es sed.

12 comentarios:

  1. Vaya, que letras, que palabras, no se como explicar la sensacion que tuve al leer esto.
    Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Este texto me ha enfrentado! ha sido una palmadita en la espalda y un despierta! es hora de vivirse, y vaya que tu si lo has hecho querida Abby! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho mucho cómo escribes. Ojalá yo conociéndote. Ojalá un libro tuyo de textos así, como este, y relatos. Y ojalá yo con ese libro en mis manos. (Me ha salido una rima sin querer, olé).

    ResponderEliminar
  4. Entonces, ¿cuándo puedo darte un abrazo? ¿Ahora? Perfecto = )

    ResponderEliminar
  5. Gracias Erick :)
    _____________________
    Chica C.!
    Siempre he pensado que llegan momentos en los que se nos gastan las pilas pero... no nos acordamos que podemos quitarlas y poner unas nuevas. Yo ya las he puesto y van funcionando bien. Así que a tope :D
    Abrazo gigante para ti <3
    ________________________
    JAJAJAJAJA ¡Abril! Buah, encima con ese nombre... me encanta.
    De momento voy a participar en un libro de relatos, Vloggers Now 3! ¿eso te vale? :3
    Aunque si que me gustaría sacar un señor libro con una historia completa. O quién sabe... un libro recopilatorio de estos relatos dentro de unos cuantos años también sería buena idea.
    AY, NO ME HAGAS PENSAR EN ESAS COSAS QUE SONRÍO Y ME TIEMBLAN LAS MANITAS DE EMOCIÓN. JO.

    Gracias, de verdad.
    _________________________
    León, tú puedes darme abrazos de lunes a domingo las 24 horas del día.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, no es mi nombre real, es uno de esos que desde pequeña dices "mi hija se llamará así", y me gustaba tanto que ahí se ha quedado.
    Ya, necesito ese libro ya de ya. A ver si ahorro un poco y me lo compro, ¡que con todos los libros que quiero! Por cierto, yo compraría tus libros ;)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA yo creo que también llamaría así a mi hija, es taaaaan bonito
    A ver si nos vemos en alguna de las presentaciones de Vloggers Now 3! que se van a hacer por toda España :)

    ResponderEliminar
  8. Olé tú. Y olé tu escribir.
    Me ha encantado leerte!
    Mi creatividad también tiene sed. ¿Has visto una fuente cerca?

    ResponderEliminar
  9. Sé donde hay un manantial, el agua es más fresca y está riquísima. Sigue todo recto y al tercer verso a la izquierda.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D