domingo, 3 de noviembre de 2013

12/52

PROYECTO DE LAS 52 SEMANAS
(hacer una foto por semana durante todo un año)

Recordad que aunque al final de cada mes hago aquí una entrada recopilando las cuatro fotos de ese mes, en mi página de Facebook las voy subiendo semana por semana.


OCTUBRE

9/52
 ¿vas a permitir que te callen?


10/52

11/52
decía que había encontrado en mí su norte y yo sin embargo, seguía perdida

12/52
"El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene."


7 comentarios:

  1. La primera me encanta por varias cosas: la foto en si, y el texto. ¿Acaso debemos callar cuando ya estamos saturados de hacerlo? ¿Debemos dejar pisotearnos?
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos. Y ya no solo la foto, sino el texto que la acompaña, me transmiten algo, es difícil de explicar el qué, pero me hacen sentir. Un abrazo y espero impaciente a las demás fotos. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la primera es la que más transmite, desde luego :)
    ¡un beso soñadora!
    _____________________________
    ¡gracias Melissie!
    _____________________________
    Oh, muchísimas gracias Maria José :)
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. la primera foto, transmite un mensaje muy bueno
    Att. ArmasymasR jjejej

    ResponderEliminar
  5. tus fotos me inspiran a seguir mi carrera de danza MUCHAS GRACIAS ABBEY!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Anónimo, eso es tan bonito. La danza es algo precioso y que requiere mucho esfuerzo, me alegra tanto ayudarte un poquito de esta forma :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D