sábado, 26 de octubre de 2013

¡Ganador(es) del concurso de los 300 seguidores!

Tengo un serio problema con elegir.
Como habéis leído en el título de la entrada, aquí traigo los GANADORES del concurso de los 300 seguidores, y sí, en plural porque no he podido decidirme solo por uno de ellos.

Así que vamos a pasar ya a revelar quién ha ganado y después os escribo todo lo que me ha gustado de este concurso, porque es que sois amor y magia.

1. PAU PARKER (@PauParker)
Qué queréis que os diga, que haya llegado a mi bandeja de entrada la casita del Ratoncito Pérez me ha parecido tan original y adorable. Me ha transmitido, me ha hecho sentir esa ilusión de tener un diente menos y dormir imaginándome cómo llegaría el Ratoncito y cómo se las ingeniaría para dejarme el regalo debajo de la almohada.
Además Pau me ha explicado todo ésto con un poema, cosa que nadie más ha hecho y eso también me ha gustado muchísimo.



De los tres regalos que Pau me propuso, tengo que eliminar el ir a Vigo, que sí que yo quiero ir e iré seguro algún día pero no sé cuándo, así que ese regalo lo posponemos ¿vale?
Y de los dos regalos restantes... le voy a enviar los dos, tanto el atrapa sueños como un dibujo hecho por mi (no prometo ninguna genialidad a mi parte dibujante le falta mucho que aprender aún)

Me han gustado tantísimas cosas de este rincón. Desde el Imagine, pasando por la foto de Pink Floyd, ese pin que dice "It's better if you don't understand", lo que parece una "wish list", el dibujo de una estrella de los vientos, el poster de "Los juegos del hambre", ese The Beatles, las cartas, la tableta gráfica... es que me gusta todo, cada detalle lo robaría para mi habitación.
Además la forma de Daw de explicarme este rincón me ha parecido muy bonita, se nota que hay muchas cosas importantes ahí.


De los regalitos que me ha pedido Daw le voy a enviar dos, alguna cosita hecha a mano por mi y voy a buscar la máscara de V de Vendetta, la he visto en varios sitios así que iré a ver si con suerte quedan dos (otra para mi).


Tengo que hacer una mención especial a Amalia, Racky y Adriana que también me han gustado muchísimo y me han hecho muy difícil elegir a los ganadores.
Y a todos en general... gracias. He disfrutado tanto viendo vuestros rinconcitos, pero es que me habéis sorprendido, todos sois tan artísticos y creativos, es que ver instrumentos, herramientas para dibujar, escribir... me hace tan feliz saber que hay tantas personas con esas inquietudes. Cada rincón tenía un tono único, se notaba que era especial para vosotros.
Además no me puedo quejar de variedad fotográfica: fotos de esquinas donde esconderse, techos que son lienzos en blanco, estanterías repletas de buenos recuerdos, mesas desde donde llamar a la inspiración, cortinas que se ponen bonitas al amanecer...
Y los regalitos más de lo mismo, han habido peticiones de todo tipo que me han encantado: discos de música, posters de Pereza, cajitas musicales, y jo, me habéis enamorado con tanto "una foto tuya, un dibujo tuyo, un libro con tu dedicatoria..."
¡Y bueno! Los asuntos de los correos son un tema aparte, me habéis escrito todos los sabores de helados del mundo además de dulces varios y hasta se ha colado un oso polar. 


Me alegra que os haya gustado el concurso, que os haya parecido original y que me hayáis hecho partícipe de uno de vuestros rinconcitos. A mi me encanta conoceros un poquito de estas maneras tan raras, y lo mejor es que siempre acabo contentísima porque me lee justo el tipo de personas que quiero: personas detallistas, soñadoras, muy sensibles, creativas, que aprecian lo bonito, respetuosas y únicas.

Y AY, QUE ME PONGO DEMASIADO MOÑAS, LO SÉ.

Muchas gracias a todos, os espero en próximos concursos.

12 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy en una nube de felicidad que no se puede describir. Jo, ¡me has alegrado el día y la semana y el mes! Estoy segura de que todos los demás que han participado han sido de lo más creativos y de hecho no pensaba que fuera a ganar con lo soñadores que somos todos por aquí. Muchísimas gracias, Abbey, quien tuviera estas ideas tan originales con las que todos disfrutamos.

    ¡Un besazo enorme!

    Daw

    ResponderEliminar
  2. ISABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL
    no he ganado pero
    ESTOY LA MAR DE CONTENTA PORQUE YO TE HE ESCRITO EL TEXTO DE LAS CORTINAS QUE SE PONEN BONITAS AL AMANECER Y TAMBIÉN TE HE PEDIDO YO EL LIBRO CON DEDICATORIA Y HGDaligfwbelifwgbejblwdcBIPCPFWIBC
    en fin, voy a relajarme.
    Gracias por mencionar lo que te he escrito en esta pedazo de entrada.
    Me has alegrado un montón, ¡Estoy que me subo por las paredes! Pero no en plan niña del exorcista, qué miedo.
    Muchísimas gracias por ser como eres, ¡un besito Abbey!

    Te dejo aquí mi blog porque lo he cambiado un montón y eso:
    Whereweusedtodream.blogspot.com

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Cucu :3 En primer lugar felicitar a las ganadoras y en segundo lugar felicitarte a ti, Abbey, por todo el tiempo y cariño que has invertido en este concurso ^^ De verdad, no puedo esperar a que haya otra cifra redonda para ver con qué nos sorprendes en el siguiente concurso! :D
    Bueno, pues nada, decir que aunque no haya ganado me ha encantado participar y... que ¡un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  4. Daw, ha estado muy difícil decidir, porque buah... ¿cómo elegir a uno entre tantos rinconces importantes? la verdad que ha sido el concurso más difícil para mi.
    Muchas gracias a ti por participar y por ser tán ¡apuuuuufff! no tienes un adjetivo en concreto, entre adorable, mágica y con un poco de nostalgia (de la que es triste pero bonita).

    Un beso gigante :D
    _________________________
    ¡Jajajajaja! os he hecho un pequeño guiño a todos ;)
    Me alegra que no te subas por las paredes como la niña del exorcista... te seguiría teniendo cariño, pero un cariño a distancia ¿sabes? JAJAJAJAJA

    Gracias a ti por ser tan enérgica y agradecida. Siempre te lo digo, pero es que eres un trocito de cielo <3

    pd: ahora me paso por el blog
    ___________________________
    ¡Muchísimas gracias Utopía, de mi parte y seguro que también de la de los ganadores!
    Puff, tengo un tiempo para pensar otro concurso de éstos raritos míos jajajaja

    Muchas gracias por haber participado con esa ilusión, a mi me ha encantado conocerte un poquito más a través de tu rincón.

    ¡abrazos de osito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras! :D Realmente sería encantador que subieses todas las fotitos que te fueron enviadas y pusieses si te gustaron o no y el porqué :D

    ResponderEliminar
  6. Aunque no ganara me alegra saber que las fotos que has elegido han merecido mucho la pena :)
    Aunque la primera no he acabado de entenderla, ¿es como una entrada secreta a otra habitación? Si es así, voy a por un martillo porque me parece una idea genial jajaja
    Y la segunda, me parece muy acogedora y personal y una habitación no sería una habitación sin un rinconcito así.

    En fin, que me ha encantado participar y que jope, más le vale a la gente que te empiece a seguir rápido porque ¡que ganas del siguiente concurso!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Miss Navegante si hiciera eso ésto ya no sería un concurso, sino una exposición jajajaja
    Además no me parece nada justo decir en público si un rincón no me ha gustado porque ese rincón seguro que es muy importante sentimentalmente para esa persona y yo no quiero meterme con esas cosas.
    Espero que lo entiendas.
    _______________________________
    Natalia me alegra que te gusten los ganadores :)
    La primera es como un huequito en la pared que parece una casita de un ratón y al chica le gustaba creer de pequeño que ahí vivía el Ratoncito Pérez que es un personaje imaginario que nos dejaba un regalo debajo de la almohada cada vez que un diente se nos caía. Es una bonita historia que nos contaban las madres cuando éramos pequeños :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. (Hola, vengo a hacer un inciso)
    Pau es la traducción al catalán de "Pablo". Lo digo porque debéis pensar que es un diminutivo de Paula y se me baja la moral cuando leo vuestros comentarios. Ya sé que lo hacéis con hamor, but, quería aclararlo JAJAJAJAJA.
    Ah, y gracias a Abbey por hacer estos concursos.
    (Ale, adiós).

    ResponderEliminar
  9. Joder pues yo no lo había pensado, además en tu twitter (que está puesto al lado del nombre) se ve claramente que eres un chico jajajajajajaajajaja si lo llego a saber lo aclaro más aún...

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA, no me importa, Abbey, pero es que me estaba poniendo de los nervios ver tanto "ganadoras" AJAJAJA.

    ResponderEliminar
  11. Quizás llego un poco tarde, but tengo problemas con Youtube y Blogger, como no.
    La cosa es que soy Adriana y no he ganado -en parte- porque que me menciones ya es un premio!
    Muchas gracias por el concurso y sigue escribiendo y fotografiando así!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Adriana!
    Quería en cierto modo que todos os sintierais arropados en este concurso, me gusta mucho hacer estas cosas pero lo paso fatal cuando tengo que elegir a uno entre todos, así que siempre intento compensarlo de alguna manera jajajaja
    Muchas gracias a ti por participar y por compartir conmigo tu rinconcito, ha sido una experiencia super adorable.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D