sábado, 12 de octubre de 2013

¡Concurso por los 300 seguidores!

¡Hooooooooooooola! ¿qué tal? estamos a sábado, va, tienes que estar bien.
(siento si lees ésto un lunes... pero, pero, pero... no llores ¡no llores!)

Menos mal que no tengo vergüenza a escribir en público, porque ésto de que seais (más de) 300 turistas distraídos por aquí, empieza a darme respeto.
Bueno, como acostumbro a hacer cada vez que el numerito de "turistas distraídos por aquí" llega a una cifra redonda, llega el momento de un ¡CONCURSO! Pero además algunos ya sabréis que mis concursos son un tanto raritos y esta vez no va a cambiar el tono, así que vamos a explicarlo.

Temática del concurso
Lo que quiero que hagáis en este concurso es compartir conmigo un rincón de vuestra habitación. Es muy sencillo, simplemente tenéis que hacerle una foto a una parte de vuestra habitación que os guste y explicarme por qué os gusta ese rincón (por las cosas que hay, porque es donde más tiempo estáis...)

Bases del concurso
Una vez explicado el tema, vamos a concretar que pautas hay que seguir.
1. La fotografía no tiene que ser obligatoriamente en HD, pero si necesito que se vea con una claridad decente. No quiero una fotografía en la que no se diferencia nada.
2. Solo puede ser una fotografía. No me valen composiciones de varias fotografías u otros trucos.
3. La explicación de por qué te gusta ese rincón de tu habitación tiene que tener como mínimo una frase y como máximo 50 frases.
4. La fotografía más la explicación la tenéis que enviar a mi correo isfacle@hotmail.com, como asunto del correo podéis poner cualquier cosa como "Concurso" o "Helado de frambuesa", me da igual.
5. Debéis seguir el blog y decirme en el correo con qué nombre de usuario me seguís en el blog para así comprobarlo. Ésto lo hago para que no participe la gente que solo me sigue en YouTube, me parece injusto ya que este concurso es del blog.
6. Tenéis de plazo para participar hasta el jueves 24 de octubre a las 23:59h. Horario peninsular.
7. Puede participar gente de todo el mundo, me voy a arriesgar a pesar de que puede haber problemas de aduanas y demás. Es que estoy harta de excluir a la gente de fuera de España, jo.

Qué voy a valorar
Voy a valorar la impresión general, quiero decir que la originalidad cuenta, pero quizás una fotografía con su explicación me resulta muy tierna o graciosa y aunque no sea la mejor fotografía o texto, pues ganará.
Vosotros hacedlo lo mejor que podáis y no os preocupéis si no tenéis la mejor cámara o no redactáis muy bien. Lo importante es que me transmitas algo.

Premio
¡Ay, aquí está la parte que os interesa! Pues veréis, he pensado que en el mismo correo, podéis decirme tres cosas que os gustaría añadir a vuestra habitación y a la persona que gane le regalaré una de esas tres cosas que me ha dicho. Así que pensad qué os gustaría incluir en vuestro nidito, ¡ah! e intentad que no sea demasiado caro ¿vale? no me pidáis un tocadiscos, una colección de libros+películas+objetos especiales de Harry Potter, o cosas así jajajaja

¿Cuando se sabe el ganador?
El viernes 25 haré una entrada anunciando el ganador del concurso y el premio que se lleva. En esa entrada se incluirá la foto del ganador aunque no el texto si es algo personal que considere que no debe ser publicado.
Con el ganador contactaré después personalmente mediante correo electrónico para pedirle la dirección a donde quiere recibir el premio y demás.

Y ya está. No es muy difícil ¿no?
Espero que os animéis a participar, a mi me hace un montón de ilusión ésto de organizar concursos porque me parece una manera genial de interaccionar con vosotros y de agradeceros tooooodo el apoyo que me dais.

300 ABRAZOS DE LOS QUE TE DEJAN SIN RESPIRACIÓN

21 comentarios:

  1. Participo sin pensármelo dos veces! Jaja bueno, a ver, que esta no es una buena manera de empezar el comentario... Comienzo de nuevo: ¡Muchas felicidades, Abbey, por esos 300 seguidores! Jaja sin duda te mereces todos y cada uno de ellos :) Vale, ahora sí: me parece requetemechuli este concurso! Jaja es muy original en todos los sentidos ^^ En cuanto pueda te mando el correo y a ver si tengo buena suerte y soy yo la elegida :)) Por cierto, sobornar al jurado con un unicornio no vale, verdad? Jajaja
    Un abrazo enorme, Abbey y, por si te interesa, seguramente publique mi libro en mi blog este lunes por la tarde jaja pásate por él si quieres :3

    ResponderEliminar
  2. Jo, tú conoces ya mi habitación, no vale :( pero creo que participaré, aún así!

    y estos 300 te lo mereces y mucho, muy muy muy muchas felicidades :3 (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que emoción!
    Voy a participar, como no. Y bueno, aunque no gane me hará muchísima ilusión ver la foto que ha merecido el primer puesto :)
    Muchos besos y felicidades por los 300 seguidores. Eres la primera que se los merece sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajaja Utopía! era una buena manera, me gusta ese entusiasmo.
    Muchísimas gracias, te tengo mucho cariño porque de vez en cuando me dejas comentarios sacasonrisas y jo, te lo agradezco de corazón.
    Me alegra tanto que te guste el concurso y que vayas a participar, ¡esperaré tu correo! Y no, los sobornos no valen, jum.
    Un saco lleno de besos enormes <3
    _____________________________
    Cristina pero no pasa nada, además ya sabes que te dije que quiero una foto de un rincón en concreto *guiño, guiño*
    Muchasmuchas gracias, por ésto y por darme momentos geniales.
    _____________________________
    ¡Natalia, cielo!
    Que bien, de verdad que calidad de concursantes voy a tener *-*
    Gracias mil y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  5. :o Pues voy a hacer la foto en breves! Me encantó la idea ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo me apunto! La verdad es que es sin duda uno de los concursos más originales que he visto. Felicidades por los 300 seguidores y porque sigas escribiendo y haciendo vídeos :D

    Voy enseguida a hacer foto del rincón...

    Besos con cianuro y pásate por mi blog porque yo también estoy preparando un concurso...

    ResponderEliminar
  7. Voy a empezar a pensar mi fotoo.... a ver si sale algo bueno :D!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por esos 300 seguidores Abbey :) yo ya te he mandado el correo, pero se me ha pasado decirte las tres cosas que añadiria, las cuales son simplemente peluches de "hora de aventuras", preferiblemente bmo, finn o marceline :) Y repito....MUUCHISIMAS FELICIDADES ABBEY :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece un concurso de lo más original, ¡a ver si me animo y te envío algo que merezca la pena! Por cierto, enhorabuena por esos 300 seguidores, que yo también sé lo que cuestan de conseguir pero estoy segura de que te los mereces todos y cada uno de ellos.

    ¡Un besazo!

    Daw

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Miss Navegante! Acabo de contestar a tu correo :)
    ______________________________
    Me alegra mucho que pienses eso, la verdad es que me gusta inventarme concursos que sean un poco diferentes y que estimulen la creatividad.
    Un gracias enorme por esos ánimos y por mostrar interés en lo que hago.
    Besos con cianuro y un poquito de vainilla de vuelta <3
    _______________________________
    Aiodi G. gracias por mostrar interés :)
    Tú solo piensa en el valor sentimental que tiene ese rinconcito para ti y seguro que sale algo bonito.
    ¡un abrazo!
    _______________________________
    Jennyfer, acabo de contestar a tu correo, te he pedido que me envíes qué quieres por el correo también para tenerlo todo organizado en el mismo sitios :/
    Gracias por tus felicitaciones, te mando un beso gigante :D
    _______________________________
    Me alegra mucho que pienses eso del concurso, ¡ojalá participes! :)
    Me he pasado por tu blog y vaya, estamos en el club de los 300 las dos jajajaja, te he seguido porque me transmites cosas bonitas.

    Un beso suuuuuuupergrande <3

    ResponderEliminar
  11. Ooops, descubrí tu blog después de los 300 seguidores. Demasiado tarde ;)
    Pero bueno, tu concurso me parece genial, muy original y divertido.
    ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  12. Amalia, puedes participar igualmente aunque hayas llegado después de los 300 seguidores :)

    ResponderEliminar
  13. Pues es un concurso bastante original y bonito, pero yo como en todos los sorteos, se lo dejo a otros... jajajajajaja.
    Y espero ver cual ha sido la foto ganadora!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  14. Adivina quién va a secuestrar la cámara de su padre por tiempo indefinido.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No es la primera vez que me pasaba por aquí, pero desde luego nunca he estado tanto tiempo. Ya he perdido la cuenta de los minutos, ¡pero nunca diría que ha sido una pérdida de tiempo! Me he visto leyendo todas las palabras, viendo todos los videos, y sigo con los dedos cruzados, para no olvidar por qué página me llego y poder volver. ¡Me resulta increíble ver que pienso como tú en demasiadas cosas! Incluso me he decidido, por fin, a salir a la calle armada de pintura para decorar una pared con poesía aunque me tachen de delincuente.
    ¡Sigue, por favor! Sólo venía a decirte eso.
    Besos,
    una bloggera más♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo(seguramente)!
    Lo hablaré ahora con mi madre a ver qué le parece porque la mujer ha fregado el pasillo y estoy aislada T_T
    ¡Un beso Abbey y felicidades por los 300 y pico!

    ResponderEliminar
  17. Muchacha de ojos tristes, ¿te acuerdas que te dije que tu nombre me resultaba particularmente bonito? Pues lo mantengo.
    Me has alegrado todo el domingo y seguro que la sonrisa me aguanta hasta el lunes. Gracias de corazón, es gigante que digan cosas tan bonitas de cosas que has disfrutado creando.
    Un beso enorme, mucho más enorme de lo que te imaginas.
    ______________________________
    Ojalá puedas participar Silvia :)
    Muchísimas gracias y un beso de vuelta.

    ResponderEliminar
  18. Sé que falta poco tiempo pero al ser uno de los pocos concursos originales que he visto no puedo decir que no. El rincón ya está pensado y la descripción surge sola. Gracias por ser diferente y transmitirnoslo con cada video y relato. Gracias.

    Pd: yo tambien escribo por si te quieres pasar a leerme.

    ResponderEliminar
  19. Isa me alegro mucho de que te guste el concurso :)
    ¡ojalá vea un correo tuyo por mi bandeja de entrada!

    Gracias a ti por decirme cosas tan bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola abbey te he descubierto hace 2 dias y me pregunto que si puedes hacer otro concurso d este estilo plissss♡

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :)
    Los concursos los hago cada vez que llego a una cifra redonda de seguidores en el blog. Es decir, el siguiente lo haré cuando tenga 400.

    Un beso :D

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D