jueves, 18 de octubre de 2012

¡Final del Concurso por los 200 seguidores!

¡Bienvenido, bienvenido todo el mundo!

Ha llegado el día de conocer al ganador del "Concurso por los 200 seguidores", como ya dije éste saldrá por capricho del azar y voy a ir directa al asunto, aquí tenéis el vídeo en el cual nombro al ganador:





¡MUCHÍSISISISISIMAS FELICIDADES! Unos cascos geniales y una cartita te están esperando, espero que los disfrutes un montón y me alegro muchísimo de que hayas ganado.
Aquí dejo su blog, ¡tiene un contenido muy variado!:

Y ahora vamos a la "mención de honor", o mejor dicho "menciones de honor", sí, en plural porque hay dos... mucho me temía que me iba a pasar algo así, pero es que me veo incapaz de elegir solo una.

En primer lugar: LOLES JARA

Su fotografía:



Es que me enamora, de verdad que lo hace. Dentro de un aire vintage muy logrado, se mezcla la dulzura, la sencillez y el mensaje que se quiere transmitir, una chica en el andén de enfrente que me hace cosquillitas en el alma, ¡me encanta!

Su texto: 
"¡dejadme en paz!".
Carlos, el "cabecilla", esbozo una malévola sonrisa.
El resto de su grupo se rió mientras sostenían mi ropa.
- Eres muy valiente mariquita, ¿que más te da salir desnudo?
Era demasiado tiempo aguantando sus burlas.
- No os reirías tanto si pasáis de ser los chulos del instituto a los imbéciles que hicieron de la vida de alguien tal mierda, que no quiso vivirla. ¿Es lo que queréis?
Avergonzados, me dieron mi ropa, y se fueron, menos él. Carlos me estampó contra las taquillas y me dio un puñetazo, su inseguridad me dio un puñetazo."


En segundo lugar: MONTSE (o Mon)

Su fotografía:

(borrada)

Original, no hay otra palabra. Una idea muy original, el título y ella haciendo de la muñequita que es el logotipo del blog, ¡me encantó desde el primer momento!

Su texto: 
"Hay momentos en los que me quedo sin palabras pero éste no es uno de esos momentos, porque sé las palabras exactas: nos controlan. No estoy loca, aunque me hayan encerrado en este lugar con esa excusa. He meditado durante bastante tiempo. Somos juguetes, y no de un igual. Desconozco si existen uno o varios dioses, lo que sí sé es que lo que quiera que sea nos mira, manipula nuestros actos a través de su pantalla. ¿Habéis sentido esa desconexión momentánea en el cuerpo? Es vuestro botón de pausa, un descuido. A mí me encontraron y confinaron. Pondrán final a mi vida por esta revelación. Os ruego, creedme. Ellos no quieren que lo sepáis. Salvad nuestro libre albedrío, nuestras propias decisiones."

Así que chicas ¡os espera un regalito sorpresa y una carta a cada una! Que os lo merecéis.

A todos de verdad MUCHAS GRACIAS, me lo he pasado genial durante estos días intercambiando correos electrónicos con vosotros. Me ha encantado la experiencia y no veo el momento de hacer otro concurso. De verdad, gracias por participar, sois un amor.

¡Y oye, tú, si no has participado espero que te apuntes al próximo!

Un beso enorme a todos mis "turistas", no sabéis la de sonrisas que me sacáis diariamente.

13 comentarios:

  1. felicidades a todos!
    Me encantaron las dos fotos que elegiste son chulísimas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isa! Aquí Ainhoa de http://thebeststoryevertold7.blogspot.com.es/. Solo quería darte las gracias por la posibilidad de participar en el concurso que me has dado. ¡Ha sido genial crear e imaginar textos y fotos solo para ti! Espero tener un poquito de suerte la siguiente vez, porque claro, participaré. Felicidades a los ganadores y a ti, Isa, un besazo enorme<3

    ResponderEliminar
  3. Isabeeeeeeeeeeeeeeeel!!
    ¡Aún no me puedo creer que haya ganado! Cuyando te he oido nombrar "Juan Miguel Ibáñez" te juro oque se me salía el corazón del PECHOOO!!!

    Gracias a ti y a tu maravillosa mano jajaja.

    Por cierto, me han gustado mucho las 2 fotos que has elegido, y los textos también.

    Un besazooo guapaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. May, muchas gracias por participar preciosa :)
    Un besazo
    _______________________
    ¡Hola Ainhoa! No hay que dar las gracias de verdad, ha sido un auténtico placer jope. Claro que sí, cuento contigo en el próximo concurso :D
    Mil besos bonita, me alegro tanto de que hayas disfrutado del concurso *-*
    _______________________
    ¡JAJAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAANMY! Eres un cieeeeeeeeeelo de chico :D
    Muchísimas gracias por participar y por comentar después de toda la emoción.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  5. MADRE MÍA! :D :D
    Que alguien tan tan tan tan creativa y maravillosa como tú me haya hecho una mención de honor es más que un privilegio!
    Muchísimas gracias Isabel guapa!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Ay Loles, si es que me matas *-*
    Eres un cielo y te lo voy a repetir todas las veces que me dejes.
    Mil besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA... Tu tambien eres un cielo de chica jajajaja.

    Me ha encantado concursar :DD

    ResponderEliminar
  8. Hola Querida Isabel! uff fue muy divertido participar! y pues mis felicitaciones al ganador y a las menciones de honor! quedaron preciosas sus fotos! aqui te dejo mi entrada! http://mivida-miviaje.blogspot.com/2012/10/pasito-pasito-hacia-adelante.html un beso!

    ResponderEliminar
  9. Chica C., muchas gracias por dejar la entrada, ¡voy a verla ahora mismo!
    No sabes como alegro de que te haya gustado el concurso :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con ganas de ver la foto y el texto del ganador del concurso es posible??? Por favorrrr
    La menciones de honor muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Si el ganador quiere publicar su texto y su foto en su blog pues entonces podrás verlo, pero yo aquí no las voy a publicar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He escrito una entrada en mi blog con la foto y el texto, ya que "Anónimo" quería verlo :D
    Aquí os dejo la URL: http://alwayssmileevenifyouwanttocry.blogspot.com.es/2012/10/ganador-del-concurso-200-seguidores-de.html

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D