domingo, 7 de octubre de 2012

La vida está hecha para los valientes

Si quieres algo jamás te quedes con las ganas de intentarlo, porque en esta vida ser cobarde, es un suicidio.


(texto)
Me matas. Me destruyes. Me aniquilas. Me asfixias con tus medias sonrisas, con tus pupilas huidizas.
Yo siempre he sido valiente y ahora me da miedo atreverme, me quedo en el sitio como una cobarde cuando nunca he sido así, a veces, en momentos como éste, la rabia de ser tan idiota me puede, idiota por no ofrecerte un viaje al fin del mundo cuando tengo la certeza que eres el único con el que podría a ir, idiota porque dejo que te vayas, porque no te pido que te quedes cuando lo que más quiero es que estés lo suficiente como para yo ser capaz de tragarme la cobardía y decirte que tengo esas putas ganas de que alguien me cambie la vida y que preferiría que ese Alguien fueras tú.

Es la primera vez que encuentro todo en una misma persona, y estúpidamente también es la primera vez que en vez de ir a por todas, me limito a mirar como te me escapas, poquito a poco.

Siempre he sido una idiota, pero no sabía que era capaz de llegar estos niveles.



Si te gustan mis vídeos suscríbete a mi canal de YouTubeasí podrás verlos antes que nadie ¡y me ayudas un montón!: canal de youtube (clic, clic)

28 comentarios:

  1. Por desgracia, tienes MUCHA razón cuando dices que la vida esta hecha para los ''valientes''. Aquí, o eres valiente o no puedes llegar avanzar y te estancas. Así que, a dejar de ser cobardes, a decir las cosas claras siempre y a luchar por lo que se quiere.

    A ver que nos depara mañana (Lunes 8 a las 23:59).
    Un besazo enorme bonita:)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas veces habremos dejado de hacer algo por cobardía, por no ser valientes e ir a por lo que queremos. Hay que aprender a ser valiente y dejar la cobardía a un lado, porque, al fin y al cabo, eso no lleva a nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soñadora :)
    Para los valientes y para los que son fuertes, muy fuertes. Los demás o aprendemos a ser así o morimos poco a poco (yo estoy aprendiendo a pasos agigantados)

    Ayyyy ¿tienes ganas? porque yo tengo ¡muchísimas!

    Un beso enoooooooooooooooorme ♥
    _______________________

    Marta, bonita :)
    Eso digo yo... ¿cuántas veces? por eso he hecho este vídeo ¡para que todos cambiemos eso y empezemos a ser valientes! que de verdad, si se lucha por algo hasta el final: se consigue.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :)
    Tienes TODA la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo ♥
    ¡me alegro tanto de que te guste!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¿aires lúgubres para una historia que huele a comienzo? ¿en qué mundo vivimos?
    *ninguna de las dos preguntas es retórica

    ResponderEliminar
  7. Impresionante y cargado de razón, hay un proverbio que dice algo así "Mientras el cobarde reflexiona, el valiente va, actúa y regresa victorioso" y siempre me ha encantado, tu eres el vivo ejemplo de valentía y es una de las razones por las que te admiro tanto, no dejes de luchar contra todos, porque resultarás victoriosa
    Un abrazo y gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, a la primera pregunta con sinceridad: ojalá. Ya me merezco una historia, algo parecido a las novelas que siempre he soñado escribir.
    La segunda pregunta es muy simple: en el que nos ha tocado.
    Un beso
    ______________________
    Marta... ¿puedo llorar? porque tengo muchas ganas.
    Ser fuerte fue una de mis metas hace mucho tiempo y lo he conseguido. Todos deberíamos tener fortaleza y valentía suficiente como para luchar contra todos los obstáculos de esta vida, que es muy puta.
    Gracias por tus palabras, me han alegrado aún más en un día que ya de por sí está siendo genial.

    Un beso y de nada, ojalá siempre pueda darte los ánimos que te mereces :)

    ResponderEliminar
  9. por cierto, no me ha llegado la primera prueba :S

    ResponderEliminar
  10. Juanmy, la primera prueba llega Hoy a las 23:59.

    ResponderEliminar
  11. Es una verdad, lo que aduces, pero estamos en una sociedad que te limita a seguir ciertas determinaciones, por lo que preferiría el criterio, ya q el valiente lo hace a pesar del resultado q dé, y el cobarde no lo hace por temor al resultado, y el criterioso analiza el mejor camino para un mejor resultado. Por eso en guerra, los pensantes o criteriosos planifican mientras los valientes y cobardes, están en el terreno. En otro caso el valiente no previene, el cobarde previene 100% y el criterioso previene 50%. También está la iniciativa en que solo piensan lo bueno que puede dar pero no piensan en lo malo que puede ser y fracasan. Mejor y creo es ser criterioso y proactivo, y de acuerdo a mi vida, los extremos siempre es malo.
    La filosofía del valiente es amplia como en las religiones que son capaces de llegar al suicidio y creen q es por valentía y lo hacen por la fe creada de la religión.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa:
    Es muy cierto lo q dices. Creo mejor en lo que dice marta palazón. Hay que aprender a ser valientes y de a poco pensar e intentarlo.
    Tu eres de un pensamiento de muchas intenciones positivas, pero también existen cosas que te limitan. Así es la vida, en el que tendrás que avanzar a pesar de los obstáculos y sé que lo harás y llegaras a la cúspide.
    Besitos melosos

    ResponderEliminar
  13. Soñadora así me gusta jajajaja :)
    ______________
    Anónimo#1
    No me apetece ponerme reflexiva, quizás otro día si habría estado en disposición de hacerte toda una teoría, pero me resumiré.
    No te vayas al extremo, solo estoy animando a luchar por lo que queremos no a ir de loco por la vida con el argumento de "no, si es que estoy luchando por mis sueños", NO. Hay que tener responsabilidad y pensar mucho con la cabeza, no dejarse llevar por todos nuestros impulsos. Por lo tanto, el "ser valiente" que yo predico es aquel que te anima a no rendirte en la búsqueda de la felicidad pero siempre con cabeza, siempre dentro de la moral y siempre asegurando que para conseguir tus sueños no vas a perjudicar a otros directamente.
    Puedes debatir si quieres, si algo no te ha quedado claro. Pero desde luego no estoy incitando ni a la violencia, ni al pasotismo, ni al suicidio, ni a nada parecido, vaya.
    _________________
    Anónimo#2
    Sé que tengo limitaciones, TODOS tenemos limitaciones, pero no podemos dejar que esas limitaciones cierren nuestra vida, hay que intentar ir más allá, siempre hacia adelante, avanzando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. me gusta tu apreciación respecto de lo valiente en como lo aplicaras, busca tu destino y futuro, sigue adelante con tu felicidad, usa tu moral y que bueno que no perjudicas a nadie.

    ResponderEliminar
  15. Te mando los mismos ánimos, anónimo :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu forma en como has expresado la valentía. Sería mucho pedirte que hagas algo parecido con la palabra respeto?
    aunque no lo creas me interesa tu opinión.
    te admiro

    ResponderEliminar
  17. Jo... qué bonito y qué triste. A veces yo también me siento así, como la persona más idiota del mundo simplemente por ser o actuar como una cobarde. Quizás es más o menos lo que me está pasando ahora... no lo sé. En cualquier caso el vídeo es alucinante. Sigue así :)
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  18. Eres una máquina, en serio. Tus textos me llegan muchísimo, y me hacen reflexionar, tanto que me cuestiono cosas que no cuestionaba nunca. Y sí, esta vida está para los valientes y para los que saben afrontar la vida de cara, y la verdad, yo no soy de esas, por tanto, no entiendo que hago aquí, realmente. Un beso enorme cielo, ojalá sigas haciendo lo que te gusta y encuentres tu lugar en el corazoncito de las personas, como lo has encontrado en el mío. Cuídate♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Cecilia! :)
    Me alegro mucho de que te haya gustado mi forma de expresarme y de que tengas interés por saber mi opinión de la palabra "respeto". Tendré en cuenta tu propuesta :)
    Un besazo y ¡gracias!
    ___________________________
    ¿Te llamas Selene? Vaya Utopía, ¡es un nombre muy bonito! ^^
    Oye, no seas cobarde ¿vale? saca a la valiente que llevas dentro, que yo la he sacado y ahora estoy contentísima.
    Tienes todo mi apoyo :)

    Un beso muy grande ♥
    ___________________________
    Anónimobonito<3
    ¡BRRRRRRRRRRRRR! Que cositas más preciosas me escribes. ¿Quién eres? ¡estoy deseando saber que corazón ocupo!
    Mil gracias por tu comentario, me ha sacado una sonrisa muy grande.
    Pero me da también pena que me digas que no sabes que haces aquí, ¡lo que haces es luchar! jope, no seas cobarde, tienes que comerte al mundo porque sino él te comerá a ti, así que muchísimo ánimo.

    Un beso y dos y tres :)

    ResponderEliminar
  20. Vi el video en cuanto lo subiste.
    La vida es para los valientes y si no eres uno, tendras que aprender a serlo.
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  21. Se me ponen los pelos de punta, cada vez que lo escucho
    Increíble.

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía! No sabes lo feliz que me haces diciéndome esto :D

    ResponderEliminar
  23. Simplemente me encanta. En estos momentos no sabes cuánto me identifico con tus palabras. Gracias por poder expresar con tanta sabiduría lo que a otros tantos nos cuesta no sólo expresar,sino además reconocer. Gracias

    ResponderEliminar
  24. No conozco tu situación pero sea lo que sea coge el mensaje de este vídeo y aplícalo. SÉ VALIENTE. Vas a perder mucho más si no lo intentas, te lo aseguro.
    Yo hice este vídeo para mi misma porque lo necesitaba, necesitaba oír palabras motivantes que me ayudaran a atreverme y ¿sabes qué? me atreví y gane mucho más de lo que perdí. Si no hubiera sido valiente ahora mismo me sentiría fatal conmigo misma y no pararía de preguntarme que hubiera pasado si...

    Así que de nada, de nada porque me encanta hacer estas cosas y que ayuden a los demás es un empujón extra para seguir adelante.

    Mil besos ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D