domingo, 26 de febrero de 2012

Corren malos tiempos para los soñadores


Corren malos tiempos para los soñadores. Hay ventisca para todos los pinceles. 
Pasa un temporal.
Soñadores y soñadoras, nos diferenciamos porque miramos al cielo cuando está nublado y mantenemos la marcha cuando llueve. Somos siempre la forma torpe del verbo Crear. Nos gusta pintarle sonrisas a aquello que no la tiene, (¡mira, un zapato sonriendo!) Y con nosotros la Vida se muere de cosquillas.
Pequeños buscasueños, nuestras palabras favoritas son Arte y Magia, tanto nos enamoran que queremos ser ellas, convertirnos en letras... y en ese intento fallido escribimos tropecientas idioteces, porque a los que están todo el día en las nubes se les llama así, idiotas.
Cuando no nos miran susurramos “te quiero” al viento para que algún día llegue a alguien que necesite oírlo.
Nos gusta ser pájaro y avioneta, amamos ser fotogramas y policromar personas. Somos esencia, los pilares que sostienen la esperanza. Nada está perdido porque siempre podemos imaginar que lo ganamos. Nos sobra vida y nos falta voz para seguir contando cuentos. Damos mucho y recibimos poco, pero lo entendemos, no todo el mundo cree poder sonreír (y mira que lo intentamos).

¡Compramos lágrimas y regalamos corazones indestructibles!

Hacemos pedorretas al aire y sobre todo, pedimos lo imposible, ¿pero acaso hay algo así?
Cuando nos hacen trizas los sentimientos, imaginamos que son un puzzle y los recomponemos, aunque sepamos que dentro de poco haya que volver a empezar de cero.
Creemos y soñamos porque nos parece lo mejor, y aunque digan que debemos escondernos, nosotros asomamos la cabecita y ponemos la nariz bien alta para oler la vida.
Chicos y chicasfantasía, sigamos sonriendo, porque a alguien, algún día se le ocurrió decir que corren malos tiempos para los soñadores, pero lo que no sabía es que los soñadores, no creemos en malos tiempos.



(PD: Hace bastante que no os robaba el tiempo, el motivo es que estoy en medio de una oleada de exámenes, ¡intento sacar minutos de donde no puedo, prometido! Gracias por seguir por aquí.)

martes, 14 de febrero de 2012

¡Atención! Esto es una declaración de guerra.

Hola amor, vengo aquí a declararte la guerra. El principal y único motivo es que has venido y me has roto los esquemas. Antes era yo y mis ganas, y ahora, eres tú, tú y TÚ y nuestras ganas, nuestras ganas locas de amar.
Llegaste como un gladiador a librar una lucha directa con el león de mi corazón. Y ¿sabes? Le clavaste… le clavaste tal beso que sintió morir de amor. Y le dejaste un boquete enorme para llenarlo después de palabras bonitas que lo infectaran y lo volvieran enfermo terminal de ti.
Pero tengo que admitir que eres buenísimo en eso de obligarme a quererte.
Y en lo de hacerme “chispitas” por dentro. Y en lo de instalar cosquillas en el país de mi barriga, por ombligo y alrededores, llegando a la calle de mis piernas y al cabo del meñique.

¿Sabes? Yo nunca dejé de creer en el amor, pero no creía preciso tener contacto con él, me hacía la dura, iba con una chaqueta de cuero inventada haciéndome la inquebrantable.
Y yo, pobre que quise mantener esa fachada, no me di cuenta de que eras puro amor, una adicción, y, ahora, soy tu mayor yonkie, esa que se inyecta directo en vena tu voz y que si es necesario muere por una noche más.

Y que te quede claro que no eres lo que buscaba, sino lo que necesitaba.

Por último, perdóname por no saber explicar de la manera correcta que te mereces todo, por no tener palabras suficientes para decirte que te quiero.



 (eres la armonía del caos de mi vida)

domingo, 5 de febrero de 2012

Foto serie: Burbujeante.

El tema principal son esas bebidas a las que nuestros padres llaman  "las de toda la vida", más concretamente sus botellas.
Y aunque sean los padres los que las hayan visto nacer, nosotros hemos vivido como ellas nos burbujean los momentos, nos hacen "chispitas" en la lengua, nos sacian las ganas de beber y nos dan las de comernos el mundo.

Así es como yo veo esas burbujas embotelladas, 
os presento la foto serie:


FOTOS

 



EXTRAS



¡Bombón usó lenguetazo!