miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Concurso por los 100 seguidores!

Bueno, bueno, como tengo esto un poquito muerto (perdóooooooon, tengo excusa: exámenes), voy a darle un poco de acción aprovechando que ya son más de 100 seguidores (increíble), así que por aquí sirvo calentito calentito un concurso, por llamarlo de alguna manera.


Principalmente consistirá en adivinar una palabra que tendrá que ver conmigo.


¿Cómo la adivinamos?
Pues iré dejando letras sueltas, ¡atención! en color ROJO, tanto en el blog, como en mi perfil de Tuenti <--- (clic, clic) Tenéis que juntarlas e intentar formar una palabra que creáis que puede ser importante para mi, eso sí, no estarán dadas todas las letras hasta el último día del concurso.


¿Y darás pistas?
¡Pues si! Mi cuenta en Formspring <--- (clic, clic) quedará durante el tiempo que dure el concurso exclusivamente para hacer preguntas sobre él, por ejemplo ¿cuántas letras tiene la palabra? 
Por cierto, se puede preguntar de forma anónima, es decir, no hace falta estar registrado/a para preguntar.


¿Y cuánto durará el concurso?
Cinco días, ni uno más, ni uno menos.


Y si creemos que sabemos la palabra, ¿qué hacemos?
Pues, me la podéis enviar tanto por mensaje privado en Tuenti, como a mi correo electrónico (si queréis podéis poner de asunto: Concurso): isfacle@hotmail.com
¡Y una cosa importante! Las palabras se empezarán a enviar a partir del tercer día, es decir, el viernes, las que se envíen antes (aunque sea la correcta) no las tomaré por validas, así que el viernes haré otra entrada avisando de que ya podéis enviar cositas.


¿Hay un límite de palabras?
¡No! Una misma persona puede enviar una, dos, cinco y cien palabras si le apetece, no hay límite.


¿Y qué hay de premio, eh?
Sé que esto es lo más importante (no intentéis ocultarlo), pues bien, habrá tres premios.
- Un libro (que diré cual es cuando salga el ganador, e irá con foto y reseña incluida)
- Una carta (de mi puño y letra, sé que no es gran cosa, pero queda bonito)
- Si tienes un blog, o cualquier otra página web, la promocionaré durante algún tiempo.


¿Y cuándo dirás el ganador?
Pues contando que el concurso acabará el Domingo a las 23:59, el Lunes o Martes como máximo haré una entrada anunciando el ganador.


¿Y si nadie acierta la palabra?
Entonces, pondré en papelitos pequeños el nombre de todos los que han participado y elegiré uno al azar, y ese será el ganador, pero vamos, la palabra ¡no es tan difícil!


Creo que eso es todo, ojalá no me haya olvidado de nada.
Bueno, espero que algunos os animéis a participar prometo hacerlo ameno, y así me tenéis entretenida (jajaja).
Si tenéis alguna duda sobre algo, podéis dejarla por esta entrada en un comentario, preguntarla por mensaje privado/comentario/chat (si estoy) en Tuenti, y sino con un mensaje a mi correo electrónico.
Por cierto, por aquí ya hay una pista ¡eh!


¡Un beso!







¡Ah! Dejo por aquí una foto de Bombón, que ya está con sus vestiditos de lana por el frío y además con collar nuevo, eso sí con cascabel al igual que el otro que sino la pisamos sin querer.

4 comentarios:

  1. Que yo no tengo Tuenti de ese, lo intentaré sin esas pistas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no pasa nada, en Tuenti solo daré dos pistas :D

    ResponderEliminar
  3. Pero las pistas que das en Tuenti no la das por aquí? :( oye, "chi" también es una pista o es casualidad? jajaj ¡qué concurso más original! intentaré seguirlo, aunque con estos exámenes que tengo no prometo nada. Un besito linda :)

    ResponderEliminar
  4. Que va, las de Tuenti solo están en Tuenti igual que las del blog solo están en el blog jajaja
    Y sí, el ''chi'' también es una pista :)
    Ay, pues mañana acaba ya el concurso así que puedes intentar juntar las letras que hay por aquí y adivinar :D
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D