sábado, 23 de julio de 2011

Creo en el amor, pero ahora no es preciso tener contacto con él.

Creo en el amor, en el de verdad, en ese que te estremece por fuera y por dentro.
Creo en los besos que entre suspiro y suspiro derrochan pasión.
Creo que el romanticismo no ha muerto.
Creo en los desayunos en la cama, en quedarse en vela toda la noche mirando los párpados ajenos, en los corazones de piruleta como regalo de aniversario, en bailar bajo la lluvia, en convertirte en poeta por puro amor, en verse a escondidas, en el brillo de los ojos, en los deseos carnales.
Creo en el amor al igual que creo en la gravedad, en la ley de Murphy y en que el cielo es azul.
Pero ahora viejo amigo, si apareces por aquí, te cerraré la puerta en las narices.




~ · S e r í a e s t ú p i d o n o c r e e r e n a l g o t a n c i e r t o c o m o q u e e x i s t i m o s.

22 comentarios:

  1. Oh, eso que has escrito, me ha encantado.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te guste!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♡

    ResponderEliminar
  4. Uh, pienso totalmente como tú en estos momentos, me sentí identificada con esta entrada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hallwrites, gracias por pasarte y hacerle click al botón de seguir :]
    Sara, ¡me alegro de que te sientas identificada!
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tus textos! Son geniales :)

    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  7. He visto tu comentario y te voy a decir que si, pongo los mismos comentarios para los Blogs por que personalizarlos me llevaría una eternidad y solo escribo más de la cuenta en los Blogs en inglés por si no me entienden... mi objetivo no es ganar seguidores, cuando hice este blog en septiembre del año pasado fue por pasar los textos de un tuenti que tenía a la red, y siempre escribí sobre mí, inspirándome un poco en cosas que lea en otros Blogs (osea, si los leo), y eso... escribo para que quien quiera se identifique, o no lo haga, pero no por que crea que tengo un talento increíble ni nada de eso, al contrario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tan solo me molestó, la verdad.
    Que te dejen un comentario así (de un blog con tanto éxito) ilusionarte y después ver que eso lo hace con todos pues.. decepciona la verdad.
    Pero bueno, cada uno es libre de escribir y opinar lo que le plazca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que siga el corazón desengañado sin darse de baja...

    ResponderEliminar
  10. ???
    Ni idea de quién eres ni del porqué de tu comentario a estas alturas y en esta entrada.
    Pero te informaré de que este texto ya no es valido.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, dime, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  12. Primero deberías decirte tú quien eres, pero en fin, da igual, no lo ibas a hacer igualmente.
    Así que te diré que ya no es valido porque el amor me pilló por sorpresa y fui incapaz de decirle que no, parece que algo, cuando menos lo quieres antes viene.

    ResponderEliminar
  13. y ahora lo quieres? lo esperas?

    ResponderEliminar
  14. contéstame Isa por favor.
    La posibilidad de que alguien lo lea es remota.
    Ademas me falta valor para hablarte sin el seudónimo de "anónimo"...
    Por cierto:
    chihuahua es la palabra jajaja
    Es impresionante la de gente que mueves. Y en casos particulares la manera en la que la mueves.

    ResponderEliminar
  15. cuándo contestaras¿¿?? se hace largo =(

    ResponderEliminar
  16. Siento haberte contestado, ni siquiera me acordaba de esta conversación.
    Pues verás te explico, no es que ahora lo quiera, sino que ahora lo tengo, me pilló, me ha cazado, el amor me ha atrapado de una forma increíble, no quería pero él ha sido más fuerte, y la verdad estoy muy feliz.

    Muchas gracias por opinar que muevo a mucha gente, aunque no sea verdad jajaja

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Isa ^^
    Supongo que a estas alturas ya sabrás quien soy,
    así que no tiene sentido seguir llamándome "Anónimo".
    Sé que ha pasado tiempo pero me encantaría hablar contigo por msn.
    Por favor conéctate.
    Quizás tú tampoco le encuentres sentido a esta conversación, pero desde el más profundo egoismo, necesito hablar.
    http://www.youtube.com/watch?v=Dc3vkEdacV4

    ResponderEliminar
  18. La verdad, no tengo ni la más remota idea de quien podrías ser, este último comentario me ha desorientado mucho.
    Tampoco asocio esa canción con nadie más que con una amiga con la que hablo muchas veces, por lo tanto el ''sé que ha pasado tiempo'' no me cuadra.
    ¿A que msn me conecto?
    ¿Cuándo?

    Por favor, dime cosas concretas y allí estaré.
    Mientras tanto iré perdida, sin saber muy bien que hacer contigo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el titulo de esta publicacion podria utilizarlo con tu permiso!?

    ResponderEliminar
  20. Hola anónimo.
    Dame un nombre, algo con lo que pueda identificarte, dime donde lo vas a utilizar. Algo, no voy a dejar cosas así porque sí a cualquier anónimo.
    Necesito que te identifiques, y si lo haces te dejaré que lo utilices.
    Y no intentes copiar sin más porque todo mi blog y su contenido está registrado y si te pillo me puedo ir por lo legal :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D