jueves, 31 de mayo de 2018

No quiero amar deprisa.

No quiero amar deprisa,
por eso te miro a los ojos un rato
sin importarme si es mucho o poco.
Por eso me amanece en tu pecho
y no me doy cuenta de que sale el sol detrás del cielo.

No quiero amar corriendo,
ni mirando los relojes,
el único que va a tope prisa es mi corazón cuando se te escapa un "te quiero"
y yo pienso que esta altura no me da vértigo.

No quiero amar deprisa,
porque eso sería amarte mal
y todo lo que tú me traes son curas,
hierbabuena pa' mis heridas,
me quitas el dolor de las mejillas con tu índice,
pesan mis pestañas llenas de quererte
y se me pone el estómago lleno de ganas de que todo de vaya bien siempre.

No me quieras corriendo,
que me evaporo del miedo
y ya no queda agua en mi desierto.

No hace falta que le tengas miedo al tiempo,
he hablado con el campanero
y promete no tocar más las doce
si tú prometes no pensar en qué vendrá después

de

este

silencio


10 comentarios:

  1. Increíble, cada día te superas más. Gracias por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  2. Me encantó,describiste mi estado emocional en pocas palabras,me alegras cada vez que me pongo a leer tus poemas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan enamorada de tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Vaya, es un poema realmente hermoso

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es un poema realmente hermoso

    ResponderEliminar
  6. Que manera de escribir! Es hermoso

    ResponderEliminar
  7. Es cosa mía pero que poema tan complicado. Me encanta

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D