martes, 27 de junio de 2017

Tú, mi única estación de metro.

No puedo respirar en las tres paradas de metro que hay de mi casa a la tuya.
La dirección del andén parece que lleva tu nombre, "línea directa a sus costillas".
Los límites amarillos que separan de las vías empezaron a parecerme estúpidos al primer beso,
yo sabía que no podía morir si tú estabas esperándome.

Este vagón está lleno de desconocidos que parecen conocerme muy bien.
Todos me miran con pena cuando paso tu parada y no me he bajado en ella.
Después, se olvidan de mi.

En las tres paradas de metro que separan mi casa de la tuya, sigo siendo algo de ti,
aunque sea un recuerdo,
la sombra de lo que tuvimos,
o el dolor en el pecho cuando la megafonia indica dónde estoy y que a la vez ese sea el sitio donde no voy a ir.
Después, desaparezco.

Jamás nos hemos vuelto a encontrar,
estoy segura de que ahora tomas el bus
y como siempre, nunca vas sentado aunque no haya nadie a quien cederle el asiento.
Yo me quedo en los subsuelos,
me reconozco en cada gotera,
cada avería,
y cada "el servicio está interrumpido por un tiempo estimado de media vida sin ti"

Para sanar este salario mínimo en cariño y las malas condiciones de la tristeza, me voy a poner en huelga, y a establecer los servicios mínimos del corazón. 


también en vídeo:


14 comentarios:

  1. Es hermoso.. 💓
    Me encantan tus escritos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso Guapa, me encanta cómo utilizas la negrilla, el subrayar, la cursiva y el resaltar pequeñas palabras pero le dan toda la intención que llevan, y hace que por lo menos a mí me llegue bastante, y no sólo entender, sino "apropiarme" del texto.
    Te adoroo.

    ResponderEliminar
  3. La chica sin libro... 💕👑28 de junio de 2017, 17:41

    Cada día escribes mejor, puedo sentir cada una de tus palabras e identificarme con ellas aún que nunca las halla vivido. Un besazo Abbey, nunca dejes de escribir, por favor, hazlo por ti. ����

    ResponderEliminar
  4. Cuando el dia va mal,leer algo tuyo hace que se vuelva mejor. 😭❣

    ResponderEliminar
  5. Abbey es que eres genial 😍

    Cada creación tuya es muy cercana a una perfección que pocos logran con lonque hacen ☺️❤️ Sigue así

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, que montón de talento que tienes, definitivamente eres un poeta 10 de 10...

    ResponderEliminar
  7. Simplemente hermoso, lo adoro ❤

    ResponderEliminar
  8. Everyone loves it when individuals get together and share views. Great site, continue the good work! paypal mastercard login

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D