martes, 6 de junio de 2017

Cómo colarme de nuevo entre tus rodillas.

Decías que conmigo tenías vistas a las estrellas hasta bajo suelo.
Yo te respondía que desde que te conocí no había habido una noche sin luna llena.
Y por eso ahora sigo averiguando cómo colarme de nuevo entre tus rodillas.

Éramos de los que llenaban los lugares de besos,
porque nos sobraba amor y lo regalamos.
"Mira qué triste esa esquina" y te escribía un poema.
"Mira cómo llora esta plaza" y me inventaba un nuevo paso que poder bailar de tu cintura.

Decías que conmigo se habían inventado los "gracias", las "enhorabuenas" y los "se acabó la guerra".
Yo te respondía que la culpa de que los pájaros volaran era tuya, que les dabas alas.
Por todo eso, sigo averiguando cómo colarme de nuevo en tus noches para empezar contigo los días.

No estoy devastada sin ti, porque juntos aprendimos a querernos por separado.
Pero mi cama sí te echa de menos, y mi ducha, y mi sofá,
la parte de atrás de mi bicicleta y hasta mi perro me mira preguntando dónde estás.
Y yo no sé qué responderle.

Que te fuiste porque de repente las estrellas empezaron a brillar menos y temías que las acabáramos apagando.
Que las letras de nuestras canciones dejaron de hablar de nosotros.
Que las sábanas seguían frías aún con tu sonrisa dentro.
Y que ya no podíamos hacer felices a las calles, ni al último vagón del metro.


El amor no se acaba.
El amor se cansa.


Sé que tus cosas también te preguntan dónde estoy.
Diles que esperando a que vuelvas a invitarme,
que tengo 20 poemas sobre ti y una canción enamorada.
Cuando quieras te la canto y le devolvemos la luna llena a esta ciudad.


12 comentarios:

  1. Abbey eres mágica 💛🌠

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. 😍💖

    ResponderEliminar
  3. Cada escritura que realizas es la perfección en su máxima expresión...

    ResponderEliminar
  4. tu poema es hermoso gracias por compartirlos con nosotros los mortales :)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso 😍
    Ojalá pudieras venir a México para que hicieras una firma de tu poemario y leer un poco

    ResponderEliminar
  6. Esta genial❤️❤️
    Att: la sin libro💜💜

    ResponderEliminar
  7. Puedo decirte que decirte que vivo enamorada de ti y de tus poemas, que afortunada la persona que a tu lado se encuentre ❤️

    ResponderEliminar
  8. Es simplemente... precioso, quiero decir, Dios mío Abbey, llevas magia en tus letras.
    Este texto (y todos, pero en esta ocasión quiero hablar sobre este texto en particular) llega bastante, es como directo al corazón, tienes esa capacidad de transmitir lo que sientes a los que te leen y eso Abbey, no puedo llamarlo de otra manera que no sea magia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta abbey, me recuerda a un ex novio y créeme he vuelto a ver cómo fue todo lo que pasé con él.
    Gracias!💜

    ResponderEliminar
  10. Me revuelve los sentinsentimientos esta mujer, mira que me puse absurdamente triste cuando entendí que, él se fue.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D