viernes, 17 de julio de 2015

Sobre echarte de menos.


Cuando no han pasado ni 24 horas y ya te estoy echando de menos, es cuando sé que estoy jodida.
Jodida pero en el sentido de que tengo ganas de verte y querernos mucho.
Con esto no quiero decir que vengas corriendo así que relaja y deja de pensar dónde tienes las llaves, es solo que me apetece decirte que el peor insomnio es el de cuando echas de menos.

Cuando llegaste a mi vida no fuiste silencioso, ni prudente, te daba igual saltarte todas las señales, las rotondas y los semáforos, yo pensaba que estabas loco, mal de la cabeza, pero entonces me di cuenta de que a veces eso es lo que pasa cuando estás enamorado. Llegaste con tu sonrisa huracanada y como tal noté el viento venir desde que te asomaste tan solo un poquito. Nada fue lo mismo desde que esta brisa me recorre las esquinas del cuerpo y se me cuela entre los dedos. Todo es bastante mejor desde que estás.

Eres tan parte de mi que a mis momentos de “necesito estar sola” les he añadido un “pero contigo”. Eres mi siempre y mi nunca, mi a veces y mi en ocasiones. Mi todo y mi más aún. Mi por supuesto que puedo y mi no me rindo.
Eres tan parte de mi que ya no se me agotan las fuerzas, porque cuando voy sobre mínimos aún tengo tus máximos. Mi salvavidas. Mi paracaídas. Mi boca a boca.

Ayer me preguntaste si sé en qué momento me enamoré de ti y me quedé totalmente en silencio. Claro que sé en qué segundo de mi vida me enamoré de ti, pero decírtelo sería como rechazar todos los demás y... en realidad no son menos importantes.


Te voy a querer todos los días. Y siempre un poquito más. Y justo por eso, nunca voy a ser capaz de dejar de echarte de menos cuando te vas, aunque no hayan pasado... ni 24 horas.

martes, 14 de julio de 2015

¡Nueva etapa!

¡Bienvenidos a mi andén, donde siempre están pasando los trenes!
¿Te vienes y nos acompañas en esta nueva etapa?



Siempre que me siento atascada decido hacer cambios, esto me ayuda a seguir avanzando y a experimentar.
Esta nueva etapa está siendo un no parar de crear y estoy tan contenta con ello.


La mayor actividad va para mis canales de Youtube, donde hice muchos cambios de diseño como nuevas fotos de perfil:




Y una nueva cabecera que... ¡sí! informa de que hay nuevo vídeo cada LUNES en mi canal principal:



Lo cierto es que no quiero olvidarme de las otras cosas, nunca he sido monotemática y por eso no quiero hacer solo vídeos. Y aunque estas primeras semanas del cambio de etapa he centrado todo mi esfuerzo en Youtube, ya me he estabilizado un poco y puedo centrarme también en este blog, por lo tanto empezará a ser actualizado con otras cosillas independientes de los vídeos.

México salvavidas.


En marzo de este año hice un viaje de esos que sabes, desde antes de hacer la maleta, que te van a cambiar.
Monté en dos aviones, crucé el Atlántico y aterricé en la capital de México.


México. El país frontera que abre Latinoamérica, del que llevaba descubriendo cosas nuevas sin parar muchos meses. Desde donde recibía un cariño enorme diario "Saludos desde México".

Estuve ocho días y fueron suficientes para saber que tenía que volver y por mucho más tiempo. Para confirmar la unión emocional que llevo toda mi vida sintiendo con América Latina.

El motivo de mi viaje fueron dos eventos relacionados con el mundo de Youtube. Durante toda mi aventura mexicana conocí a personas fantásticas, hice amigos de los buenos y pude por fin abrazar a tantas personas que me arropaban detrás de la pantalla sin cansancio. Fue una experiencia inexplicablemente fantástica y me di cuenta de lo afortunada que soy de vivir mi vida.


Por supuesto tenía que dejar todo esto inmortalizado y por ello grabé una especie de vídeo-diario de viaje, si quieres ver cómo fue solo dale un 'clic' y play: 

Y algunas fotos cargadas de recuerdos:


Comienzo
Mi primer taco
Entrevista en la radio!
Personitas que quise llevarme en la maleta
Aguascalientes!
Scar ♥
Abrazos que llevaba una eternidad esperando
Todos los regalitos que viajaron conmigo a España

México, te quiero lindo y respetado. Te quiero salvaje y mío.