lunes, 29 de septiembre de 2014

viernes, 26 de septiembre de 2014

Almería.

Este verano he viajado bastante por España, no me puedo quejar de nada. Pero lo que más visité fue el sur, ese que me tiene enamorada, qué voy a hacerle, soy defensora de aquello que dice:
"Se necesita un poco de sur para no perder el norte."

Y bueno, una de mis visitas fue a Almería, en agosto. Ya había estado otras veces en Almería, pero nunca había visto el centro. La verdad es que me resultó agradable, fue un día bonito y caluroso.

Por supuesto, hice algunas fotos y aquí las traigo, a ver si os podéis sentir un poquito como dando un paseo por Almería:



lo que más me gustó de Almería fueron estas vistas al mar con el faro de fondo
y nos adentramos en La Alcazaba...
esta fue la parte que más me gustó de La Alcazaba, era como que no podías estar no estar en calma ahí



Vistas de Almería desde lo alto de La Alcazaba
Y hasta aquí.
Sé que no son muchas fotos y faltan muchas cosas de Almería como la estación de ferrocarril, uno de los paseos principales, plazas.... realmente visité poquito y no hice tampoco foto a todo, pero lo disfruté en grandes cantidades. Os recomiendo que si algún día estáis de paso y tenéis de oportunidad de pasar el día en Almería, lo hagáis.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Me gusta hacer ruido.

Creo que lo peor que me han dicho en la vida es “controla tus sentimientos”.
Como si pudiera permitírmelo.

Que ojalá eso de ponerte límites fuera tan fácil como salir un viernes por la noche y dejar que te amanezca el sábado, pero es que mis sentimientos siempre han tendido a controlarme y la única vez que conseguí dominarlos, me abandonaron. Me huyeron. Y ahí aprendí que son libres, y si los dejaba ser yo sería con ellos.

Mira, podría hacerte una lista de cosas a las que no todo el mundo puede sentimentalmente sobrevivir. Una lista de cosas que son una mierda:
Estar triste
Sentirse sola
Estar rota
Estar destrozada
En putas ruinas
Sin sonrisa
Sin su sonrisa
Sin él
Sin helado de chocolate
Sin helado de galleta
Sin helado
Sin más paciencia
Con la reserva de fuerzas al mínimo
Agotada
Que el arte ya no te apasione
Que no te apetezca viajar
No querer hacer una maleta
Que Neruda ya no sea capaz
Que ya nadie sea capaz
Darte con el meñique en cualquier maldito mueble
El autobús que se te escapa día a día
El dolor de cabeza cuando te pasas toda una noche llorando
No poder llorar más y necesitarlo
Que nada te genere adrenalina
No saber explicar qué putas te pasa en la cabeza
O en el corazón
Enamorarte
Y no desenamorarte nunca

Pero a pesar de lo que puedas creer, hay algo peor que sentir todas esas cosas, y es no sentirlas. No sentir ni siquiera que estás vacía. No tener capacidad ¿sabes? No saber nada de ti. Si eres libre, si no lo eres. Si quieres levantarte o seguir durmiendo. Si te apetecen tostadas, si no.
No sé cómo decirte, cómo explicarte. Nada te apasiona y nada te desagrada. ¿Y qué haces entonces? ¿Qué eres? ¿En qué te conviertes cuando todo te es indiferente?

Entiéndeme, no sentir es como pasar por la vida sin hacer ruido aunque grites muy muy fuerte.
Que tus gritos no suenen ni a silencio.
Que nada se rompa contigo.
Que tú hecha pedazos, tropezando contra el suelo, no retumbes.
Que ni gemir, ni susurrar, ni reír, ni bailar, ni llorar, ni rugir, ni tararear, porque bueno, no suenas así que ¿qué más da?

Lo siento, pero la próxima persona que me diga que no haga ruido mientras vivo, le gritaré tan fuerte que el mundo se le ensordecerá. Y ahí, entonces, lo entenderá todo.




viernes, 12 de septiembre de 2014

Coleccionando proyectos

¡Hola!
Me apetecía escribir por aquí, un rato. Hablando de cosas, de proyectos.
La época vídeos por doquier sigue en auge, y es algo que me encanta, disfruto muchísimo con esta faceta. Pero cierto es que tiene una parte mala y es que sin poder evitarlo, me merma otras inquietudes como la fotografía, aunque hace unas semanas decidí dejar de intentarlo y de obsesionarme con ello. Ya volverá, supongo.

Igualmente ahora mismo estoy muy contenta con todo lo que está pasando y vengo a recopilar aquí un par de proyectos audiovisuales en los que me he embarcado, proyectos que no publico aquí en el blog ya que sería saturación de vídeos.

RECLUTADOS
Reclutados es un multivlog. Pero primero ¿qué es un multivlog? pues es un canal colaborativo en el que siete youtubers que juntan y cada uno sube un vídeo un día de la semana hablando de un tema igual para todos, el resultado es una semana con vídeos diarios y siete perspectivas diferentes sobre un mismo tema.
Además, Reclutados juega con la temática de los colores, cada recluta tiene un color y eso le da mucha personalidad al multivlog.
Yo soy la recluta amarilla y estoy por ahí todos los martes. Así que si queréis verme sí o sí cada semana, echadle un ojo al canal: https://www.youtube.com/user/ReclutadosVlog

Además, tengo unos compañeros rebonicos:

GRAN YOUTUBER
Gran Youtuber ha significado por lo menos la mitad de toda la felicidad de este verano.
Brevemente Gran Youtuber ha sido un encuentro veraniego entre 20 youtubers de toda España. Una semana de convivencia youtubil en una casa rural con la temática de la realización de una parodia de Gran Hermano, el popular programa de televisión.
El resultado ha sido un canal lleno de contenido con esta temática. Vídeos de cada día de convivencia donde se veían retos, castigos, nominaciones, galas y momentos de la vida en la casa. Además de vídeos de contenido diferente como una simulación de los Hunger Games versión Youtube.
Estoy tan orgullosa de este proyecto que si aún no lo habéis visto, os invito a hacerlo: https://www.youtube.com/user/GRANYTUBER

Y por si aún no os ha convencido, os dejo el trailer:

Y una de las cosas que más me gustó de este proyecto fue la increíble interacción y cariño con la que las personitas iban viendo y esperando cada vídeo.


¡Y fin! Estas son las dos cosillas de las que quería dejar constancia.

Feliz septiembre.