sábado, 28 de septiembre de 2013

Paulita.

¿Os acordáis de esa sesión que os traje el año pasado sobre una chica embarazada? (clic)
Pues si la madre ya era guapa... vais a alucinar con la pequeña.

Hacer de fotógrafa me gusta, pero es que tener a cositas tan adorables delante del objetivo es un gustazo. Tanto que de esta sesión han salido 39 fotos cuando lo normal son 20 o así. Pero por petición de la familia y porque 39 fotografías es excesivo, os traigo una selección de 12 fotos.
Os advierto que es muy probable que os de un ataque de ternura y que queráis dar besitos a la pantalla.

FOTOS












Y os recuerdo que todas mis fotografías podéis encontrarla en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/lachicadelandendeenfrente

9 comentarios:

  1. MUERO DE AMOR SDDHKLSHKJDL.

    ResponderEliminar
  2. Que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me gusta la foto del piano jajajajaja es graciosisima
    Yo a mis sobrinos pequeños siempre les estoy haciendo fotos con el movil porque me tienen enamoradisima. Los niños pequeños son tan adorables!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa era la intención! jajajaja
    ____________________
    Si es que son tan adorables que *-*
    A mi hacerle fotos a los niños me pone nerviosa a la par que me encanta, porque además las fotos que salen bien son increíbles con esa sonrisa tan inocente y bonita suya, jo.

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije, cada vez que veo un bebe o un niño menor de 6 años, soy mas consciente de que he elegido bien la carrera. Son una hermosura, son un encanto y te llenan de alegría de tal manera... y como también he dicho (y sino, lo digo ahora), la primera foto y la de la cesta que sale sonriendo, son las mas bonitas. Dan ganas de comersela a besos.
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de que estés tan contenta con tu carrera, todos deberían estar así de satisfechos con su elección :)
    Y tienes toda la razón.
    ¡un beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. <3 que monaaaaaaaada! No sabría quedarme con una mejor foto, me parecen todas super cuquis. Felicidades, fotógrafa!

    ResponderEliminar
  7. Jo, muchasmuchas gracias :D
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  8. QUE OJAZOS QUE OJAZOS QUE OJAZOOOOOOSS!! Me la comoo jajaj.

    ResponderEliminar
  9. Enamora con esos ojos ¿eh? jajajajaja

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D