viernes, 6 de septiembre de 2013

Fuentes del Marqués

Eh, hoy te quiero llevar de visita por Las Fuentes del Marqués, un rincón natural de Murcia, ¿te apuntas?

Hace unos cuantos fines de semana, fui con mi madre, mi hermano, Bombón y mi amiga Leles a visitar este paraje natural que yo no paraba de repetir desde hace meses cuando la bonita de Natalia me lo recomendó.
Es un sitio muy bonito para pasar la mañana o la tarde, hay mesitas para comer al lado del río, bancos para sentarse y quedarse horas mirando el agua pasar... un agua tan limpia que hacía a su vez de espejo ¡ya lo veréis en las fotos!
Eso sí, yo creía que iba a ser un lugar más grande, pero finalmente se quedo en pequeño y adorable.
¡Comencemos!


(agua cristalina)

(lo que decía, parece un espejo)

(banco al lado del río, había por todo el recorrido) 




Y para terminar te dejo este vídeo con fragmentos que fui grabando,
¡no te pierdas a la ardilla!


Recomiendo muchísimo estas pequeñas escapadas rurales a un rincón bonito de tu comunidad (porque sí, todas las comunidades tienen sitios que explorar así que busca y descúbrelos), pues vuelves a casa con la sensación de haberte oxigenado bienbien.

10 comentarios:

  1. Me he enamorado, sinceramente.
    No sabría decir qué me gusta más, si las fotos o el vídeo. Me encanta la parte en la que se ven un montón de pies y después Bombón detrás.
    Para mi fortuna, en Galicia hay bastantes sitios así, aunque con esto de los incendios...
    Un abrazo
    Greeny

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que fotos y vídeo se complementan bien, así que no te voy a hacer elegir uno u otro jajajaja
    Los pies son de las personitas con las que fui, y me pareció gracioso que se vieran pies gigaaaaantes y después mi ratita con sus andares jajajajaja

    Galicia es un sitio muy verdad y de verdad que muero de pena cada vez que un trocito arde...

    ¡un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco también hice una escapadita de esas a un río que no está muy lejos de mi ciudad con mis padres, mi hermana y mi abuela. La verdad es que sienta genial un poquito de naturaleza para desconectar y poder respirar.
    Un abrazo y, hay nuevo mini-relato en mi blog, pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Exacto, es que sales solo un día y vuelves a casa con la sensación de haber desconectado y estar con las pilas recargadas. A mi me encantan las escapadas naturales :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mira que los maños con los murcianos, no tenemos una relación del todo especial, pero no cabe que no se pueda reconocer que Murcia es super bonita. Y en si, todas las comunidades tienen sus pequeños riconcitos que enamoran.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Cada comunidad es bonita a su modo :)
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo de que te gustase *-* me siento realizada aish jajajaja
    Es un sitio mágico y jope, si estuviese más cerquita sería mi segunda casa.

    ResponderEliminar
  8. Si es que me describiste el lugar de tal forma que no podía pasar el verano sin ir *-*

    ResponderEliminar
  9. Que alegria yo vivo en ese pueblo y suelo pasear mucho con mi perrita por allí, suele estar muy limpio pero aveces `tres veces a año o asi´clelebran romerias y fiestas y la verdad es que da pena ver como la gente maltrata ese paraje.
    Me alegra que te alla gustado a mi me encanta, una pena no haber coincidido.
    PD:Unas fotos preciosas :D .

    ResponderEliminar
  10. Puff... no estoy muy de acuerdo en que se utilice ese precioso rinconcito para fiestas. Se puede advertir muchas veces pero al final siempre acaban las fiestas y el lugar hecho una porquería.
    Que suerte tienes de tener un sitio TAN bonito cerca :D
    ¡gracias!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D