sábado, 31 de agosto de 2013

4/52 (presentación proyecto)

PROYECTO DE LAS 52 SEMANAS
El 4 de agosto di comienzo a un proyecto fotográfico que más que nada es la solución a un pequeño dilema que tenía desde hace tiempo.
Veréis, me gusta hacer tantas cosas que es imposible hacerlas todas al mismo ritmo, así que voy por épocas en las que me apetece más hacer una cosa sobre las demás, por lo que alguna queda bastante abandonada, y no me gusta nada de nada que ésto mismo me esté pasando con la fotografía.
La solución la encontré por el mundo blogger con este proyecto que trata de hacer una foto a la semana durante todo el año (52 semanas) y ¡tachán! que me apunto. 
Me parece algo bastante factible y que más que como proyecto super serio, me lo voy a tomar como una excusa para animarme a hacer fotos. Una norma que me autoimpongo para este proyecto es que las fotos que formen parte de él no pueden ser de paisajes, quiero que sean autoretratos y fotografías a objetos, composiciones... yo que sé, algo más "artístico" digamos.
Al final de cada mes haré una entrada con la recopilación de las cuatro fotos de ese mes y en mi página de facebook las iré subiendo cada semana.

AGOSTO

1/52

2/52

3/52

4/52

10 comentarios:

  1. Me encantan las cuatro de este mes! Bueno, y seguro que todas las que vendrán también porque se te da genial :)
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Navegante :)
    _____________________
    Muchas gracias Utopía.
    Siempre he dicho que con la práctica se mejora y este proyecto lo que me permite es practica de forma regular, así que realmente espero mejorar poquito a poquito cada mes.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Cucu :3 Jiji yo otra vez ;) Contestándote a la pregunta que has hecho en mi blog... sí, recibí tu mensaje de voz y que sepas que me encantó! (Perdón por no habértelo agradecido antes) Jaja cuando quieras puedes volver a mandarme otro que me hace mucha ilu cada vez que alguien me deja su mensajito ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡que adorable, Abbey!
    Me ha gustado especialmente la última foto (ay, sales tan inocente).
    La idea me parece muy buena porque es cierto que se echaba de menos tus fotografías.
    Mucha suerte con el proyecto y espero ver tu nueva foto pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Jo Natalia, muchas gracias, me das un montón de ánimos.
    ¡Yo estoy deseando subir la siguiente foto! Está inspirada en Amelie :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. JAMÁS VEAS MULAN 2, DESTROZAN A TODOS LOS PERSONAJES. HORRIBLE. TRAUMA.

    ResponderEliminar
  7. Son absolutamente adorables, sobre todo las dos últimas. A mí me parece una muy buena idea- ya me verás preguntando con voz amenazadora por la foto si alguna semana te retrasas.
    Un abrazo de elefante,
    Greeny

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA ¡ahora tengo miedo!
    Nah, intentaré no fallar, pero lo bueno de hacer "una foto cada semana" es que por ejemplo puedo hacer una foto el lunes de una semana y la siguiente foto subirla el domingo de la semana que viene, que entre foto y foto han pasado 12 días pero sigue siendo una foto cada semana. JEH. TRUCOS.

    Gracias cielo <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D