lunes, 22 de julio de 2013

"Vérsame II"





La idea de "vérsame" es escoger un fragmento de xnumero poemas de xnumero poetas diferentes y recitarlos mientras los interpreto con imágenes, cada fragmento debe durar menos de 25 segundos.

Me encantaría que me dejaras en los comentarios cual(es) es tu poeta(s) o poema(s) favorito(s). Hablemos de poesía.
Y bueno, si te apetece hacer una vídeo respuesta (en youtube) recitando alguno de esos poemas, me enamoras. 

Si te gustan mis vídeos suscríbete a mi canal de YouTubeasí podrás verlos antes que nadie y me ayudas a seguir grabando: canal de youtube (clic, clic aquí)

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado este "Vérsame", al igual que el primero, por supuesto ;)
    Y en el anterior no se me ocurrió ningún fragmento en concreto, pero ahora sí. Es el trocito final del poema "Romance del conde niño" que dice así:

    "De ella nació un rosal blanco,
    dél nació un espino albar;
    crece el uno, crece el otro,
    los dos se van a juntar;
    las ramitas que se alcanzan
    fuertes abrazos se dan,
    y las que no se alcanzaban
    no dejan de suspirar.
    La reina, llena de envidia,
    ambos los mandó cortar;
    el galán que los cortaba
    no cesaba de llorar.
    De ella naciera una garza,
    de él un fuerte gavilán,
    juntos vuelan por el cielo,
    juntos vuelan par a par."

    Vale, visto así es un poco largo pero al recitarlo se hace más corto ;) Jijiji y si te ha gustado el poema entero lo tienes en mi blog ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. El primero es buenisimo, sin duda alguna. Mucho animo a lo que haces, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Utopía!
    No te preocupes, suelo cortar un poquito los fragmentos para hacerlos breves. A veces me da rabia no poder incluir más cosas, pero sino perdería el dinamismo.
    Me ha gustado mucho ese fragmento, me pasaré por tu blog para leerlo entero :)

    Un beso y gracias por comentar.
    ____________________
    ¡Buenas Idoia!
    Muchíiiisimas gracias por esos ánimos :D
    Un beso muy grande y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Abbey! (me encanta cómo suena)
    Vérsame me gusta tantotanto. Además, tu forma de recitar me parece muy bonita.


    ¡un abrazo enorme, Abbey!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Abbey se lo debo a Mambú :)

    Muchísimas gracias Momito, que me lo digas tú que eres experta en eso de hacer cosas bonitas, me hace sonreír mucho.

    Un beso graaaaaande <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D