martes, 12 de febrero de 2013

Tormento



Yo era de esas chicas a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos. Pero siempre tuve miedo de perderte... de que tus truenos me erizaran la piel por última vez. Cuando te ibas con tus relámpagos a otra parte, yo lloriqueaba lluvias endebles que quedaban muy lejos de tu ferocidad. Una noche de esas me cazaste y me dijiste:
“Te quiero a mi lado no para siempre, pero si todo el tiempo en el cual seamos capaces de hacernos más felices que daño.”  
Y si cuento ésto en pasado, es porque ya formas parte de él. Te fuiste rápido y yo me di cuenta de que eras más tornado que tormenta, porque me destrozaste y aquí sigo, reconstruyéndome sin mucho éxito. 


Afortunadamente, ya no me gusta la lluvia.



13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Isa! Me ha encantado la comparación.. echaba de menos que escribieras textos así románticos, bueno, en realidad estaba echando de menos que escribieras ya por aquí :)
    Y esta frase me ha encantado:
    “Te quiero a mi lado no para siempre, pero si todo el tiempo en el cual seamos capaces de hacernos más felices que daño.”
    Un besito Isa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también echaba de menos darle mimitos a mi blog!
    Me alegra tanto de que te haya gustado.
    A mi esa frase también me encanta, y la verdad es que define mucho mi idea sobre el amor.

    Dos besitos <3

    ResponderEliminar
  3. joo que bonito :')
    como siempre, perfecto ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay Mari Paz, muchas muchas gracias *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como mezclas los sentimientos románticos con los 'fenómenos' (o simplemente, cosas) meteorológicos, increíble. Anonadada.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas parecen fenómenos atmosféricos, o cosas de la naturaleza, tú por ejemplo, eres un cielo :)

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo al pasado de este blog para reconocer la humildad que posees, Abbey. Eres magnífica. No puedo no arrepentirme más de haber clicado el link a este blog en la descripción de uno de tus vídeos. Y ya le dí un repaso cuando lo descubrí y me amenicé una larga tarde con tus palabras pero hoy en mi feed de Youtube ha aparecido un video tuyo en primera plana y al ver que se trataba de un proyecto audiovisual y de un minuto de duración no he podido resistirme a pasarme por aquí y leer primero el texto en el que estuvo inspirado. Y no me he defraudado en absoluto. Como Isabel o como Abbey, eres mágica.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Eres de las pocas personas que escriben así y logran erizar mi alma...

    Lo que mas me fascino fue:

    “Te quiero a mi lado no para siempre, pero si todo el tiempo en el cual seamos capaces de hacernos más felices que daño.”

    Me ha encantado, los sentimientos son los que deberíamos tomar mas en cuenta en las demás personas, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guauuu! me llego hasta el fondo.... Me dejo la piel chinita. Te empezare a leer.

    ResponderEliminar
  10. El soñaba todas las noches regresar a su lado, lamentablemente esto no era posible, porqué ese destino ya estaba en el pasado, el mismo pasado que decidió seguirme para atormentarme noche tras noche en un bucle infinito...
    Para descubrir que este tornado como me conociste al final termino convirtiéndose en brisa...

    La brisa que día a día cae por tu ventana, tu no lo notas pero, cada momento que pasa en mi vida los recuerdos revuelven mi cabeza y te recuerdo una ves mas...

    ¡Oh!, ¿cómo será mi vida sin ese lucero que me ilumine?...
    ¡No lo sé!

    Solo sé que, a pesar que ya no te gusta la lluvia, a la lluvia le gusta caer en tu ventana para así ver que estás bien sin ese frío abrasador que te dejo mi paso por tu... vida.

    ResponderEliminar
  11. De todos este me encanta, fue amor a primera oida... La parte azúl se parece a algo que yo diría, es como si me sacaran las palabras de la boca.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D