viernes, 22 de febrero de 2013

León.

La primera noche que nos encontramos saltaban chispas entre nosotros dos y yo qué podía hacer si no era dejarme prender. La verdad, no debía estar muy cuerda cuando me dejé caer en tus garras, pero es que los rugidos al oído inducen a locuras. Después de eso, planeamos sin palabras, no volvernos a ver. Pero los planes se rompieron y ahora estamos aquí, desayunándonos y hablando por primera vez de futuro, o algo parecido. Me calla diciéndome que le dan igual los tiempos, que lo único que quiere es el presente que le estoy dando y sinceramente, yo también. ¿Para qué complicarnos? ¿Para qué acelerar el ritmo a este rock lento si a este compás estamos bien?

Anoche llegué sin avisar, como siempre, y como nunca, nos hicimos el amor poco a poco. Ahí fue cuando algo cambió. Habíamos dejado de golpear las paredes con la parte más salvaje que teníamos, con esos leones que nos gustaba ser juntos y vaya, que bonito fue pausar el mundo para nosotros y pasar de encontrarnos a querernos encontrar. 
Acabamos agotados pero más por el esfuerzo emocional que por otra cosa y el sol salió al cabo de unas horas.
Cuando me desperté todo estaba en calma, no notaba las prisas y tampoco tuve ganas de huir como otras tantas veces.
Él despertó con suaves rugidos y se acercó con sus aires de León. A mi se me escapó el primer "te quiero" y él me miró sonriendo con los ojos, diciéndome: déjame fotografiarte, que nunca tuve al sol tan cerca.
Y me fotografió sin saber que a la vez, fotografió el instante en el que nos volvimos tremendamente locos el uno por el otro.

25 comentarios:

  1. Me gusta incluso más que anoche cuando lo leí. Bravo, Chica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina <3
    _________________
    ¡Vaya! Será que el sol que me has robado te hace ver las cosas más bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito.
    ¿Qué implicación personal tienes con este texto?

    ResponderEliminar
  4. En serio, me ha encantado. Es increíble AJAJAJAJAJAJA. De verdad, ¡una de las mejores cosas que leo en muchísimo tiempo!
    Un beso enorme:D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no tengo ninguna implicación personal con este texto :)
    ¡Gracias!
    ___________________
    ¡Vaya, eso me halaga muchísimo!
    Aunque hay muchísimas personitas que escriben casi a diario cosas preciosas :O (tú puedes incluirte en ese grupo)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¿No existe implicación alguna? Entonces hay una imaginación fantástica con la que creas arte.
    Ojalá algún día esta historia se haga realidad.

    ResponderEliminar
  7. Ninguna, ha salido todo de mi imaginación. Y de la historia salió la fotografía :)
    Me alegra muchísimo leer que alguien piensa eso de mi.
    ¡Ojalá algún día alguien me quiera sin importarle los tiempos!

    ResponderEliminar
  8. Laura Lozano:
    Impresionante a sido estupendo poder leer esto, me ha dejado sin respiracion, me ha alterado el pulso y me ha echo soltar las lagrimas mas sinceras del mundo. Es increible lo que hace sentirse identificada.
    Sin palabras como siempre, Isabel no pierdes el don de emocionarme y de llevarme a un mundo distinto. Gracias por existir, contigo me siento especial. Un beso desde valencia.

    ResponderEliminar
  9. Impresiona que, además de tener una voz tan dulce, tengas una mente tan brillante. Tus palabras me enamoran, así que nunca dejes de enamorarme.

    ResponderEliminar
  10. Laura... cada comentario tuyo es como un soplo de orgullo, de felicidad, de "vaya, que bien bonita es la vida".
    Tú tampoco pierdes el increíble don de hacerme sentir grande. De verdad que te lo agradezco de corazón. Espero no dejar de emocionarte nunca.
    Un beso y un abrazo enorme desde Murcia <3
    _______________________
    ¡Aaaaaay Emily! Voz dulce dice ñañaña.
    Ojalá no deje nuuuuuuncanunca de enamorarte, es un verdadero placer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Tienes una imaginación prodigiosa, leerte es vivirlo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Es como cuando en las películas cae una bomba y te pitan los oídos. Sublime.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias Juan Antonio! Hacer vivir lo que escribo es un gran halago :)
    ___________________
    Vaya, los comentarios de esta entrada parecen un concurso de halagos más originales.
    Tú estás entre los primeros puestos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, realmente consigues reflejar en la mayoría de tus textos la vida de muchas personas que se sentirían identificados en cada uno de ellos.
    Por favor, sigue haciendo arte de todas las formas posibles porque eres capaz.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Que alguien se sienta identificado, y más en un texto que cuenta cosas bonitas, me pone muy contenta. Conesguir que alguien se identifique con lo que escribes es un grandísimo logro.
    ¡Me es imposible dejar de crear! así que no te preocupes, que arte no sé, pero creaciones no van a faltar.
    Besos gigantes :)

    ResponderEliminar
  16. Muy genial! La foto además es muy sutil, con el rayo de sol colándose en tu mirada. Me ha gustado encontrarte en medio de esta blogosfera de escritores.

    ResponderEliminar
  17. Vaya Ele, me gusta esa análisis que has hecho sobre la fotografía :)
    Te agradezco mucho tu comentario, ¡a mi gusta que me hayas encontrado! jajajaja

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de relato, de verdad, me gustó bastante, ojalá nunca dejes de escribir. Desde hace tiempo que buscaba leer algo tan bonito :) Muchas felicidades Isa! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  19. Puff... de verdad que me alegras el día con este comentario. Gracias, muchísimas gracias.
    Me alegro muchísimo de que encontraras algo que leer que te gustara :)

    Jamás dejaré de hacer lo que me gusta. Nadie debería.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hey q éxito eres... No te sigo te encontré navegando y me estás encantando jajaja yo también trato de crear pero x cosas de mi vida me he visto un poco apretada de ideas...y aveces el miedo me limita...pero tú me ayudas a inspirarme y dar más de mi... Saludos desde Costa Rica! Pura vida decimos acá! Un besazo como dicen allá! ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Gaby!
    Que alegría que me escriban desde Costa Rica :)
    ¿El miedo te limita? PUES ESO TIENE QUE DEJAR DE SER ASÍ. Hay que ser valiente e ir a por todas.
    Me siento tan contenta de inspirar a alguien, de verdad, como te he dicho antes, tienes que ir a por todas y hacer lo que te gusta poniendole muchas ganas.

    Un beso muy grande y ánimo con todo, ¡tú puedes! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanto... Es muy hermoso. También leí tu texto de ''¿Para qué sirven las palabras?'' y la verdad que es muy hermoso. Tenes un poder para desenrollarte en la escritura increíble. Un besoooo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro tanto de que te haya gustado mi forma de escribir :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D