martes, 28 de junio de 2011

Entre sábanas con Vicky.

~ · La fotografía es algo que llevo en la sangre.

Este verano me he propuesto hacer por lo menos cinco sesiones de fotos.
Y he aquí la primera, que en mi opinión ha salido mejor de lo esperado.
Tanto en Tuenti como en DeviantART (http://isacamarada.deviantart.com/), ha tenido una gran acogida y me han dado ánimos con este proyecto.
¡Os dejo con las mejores fotos de la sesión!



                                



















La modelo es Vicky López, una rubiaza que conozco ya de hace varios años. Se caracteriza por su fuerte carácter y su notable bipolaridad.
Muchas gracias Vicky por ayudarme en esto, y muchas gracias también a todos los que han comentado las fotos y han dejado su opinión.
Recuerda que aquí también puedes dejar tu comentario :D
¡UN BESO ENORME!

22 comentarios:

  1. Ya sabes mi opinión Isa, me encantan la sesión con Vicky :) (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos!
    Lo sé Marta, lo sé jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus fotos
    son geniales sigue asi!
    tus entradas,tus textos.. TODO,me siento super identificada(:

    ResponderEliminar
  4. Niña, sabes que me encantan :)
    Sigue así ^^
    Futuras sesiones ehhhhhhh ;)

    ResponderEliminar
  5. Tia las fotos estan espectaculareees :)
    yo quierooooo jijiji :)
    eres muy grande<3

    ResponderEliminar
  6. Ines me alegro de que te sientas identificada!
    Ana lo sé! jajajaja
    Angela, tú quieres pero no sé quien eres! D:

    ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Isabel. Precioso.

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiiii que preciosaa jodeeer.
    La modelo es Vicky López, una rubiaza que conozco ya de hace varios años. Se caracteriza por su fuerte carácter y su notable bipolaridad.
    Eso me ha marcadoo ! jajajajaja(L)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que va yo no sirvo para hacerme esas fotazas ^^
    un besazo(:

    ResponderEliminar
  10. Vicky! (L)
    Si es que es la pura verdad :D
    Angela, te tengo en tuenti? Es que ya me has dejado con la curiosidad! jajajaja
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. graaacias me gustaría poder tomar ideas porque tus fotos ME-ENCANTAN
    ojala tuviera yo una sesión de fotos como esa

    ResponderEliminar
  12. Ines, tú sola con la cámara puedes ir experimentando y aprendiendo, así es como empecé yo :D

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja claroooo que me tienes ^^

    ResponderEliminar
  14. el problema esque lo e intentado y nada y mi camara no es que sea gran cosa:$

    ResponderEliminar
  15. Son cuando empecé tenía una cámara de 6 megapixeles, eso si que no es nada!
    Sin embargo las fotos que salían no eran feas, es ir probando :D

    ResponderEliminar
  16. Siento decirte que..
    ERES GUAPISIMAA TIAAA! :$
    menudas fotaazaas, son una pasaddaa ;)

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, ¡gracias!
    Me alegro de que te gusten :]
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Esperando el resto de sesiones. Es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias Juan Antonio!
    En seguida una nueva :D

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D