lunes, 12 de septiembre de 2016

Ella era mito.

Me quiso con todo lo que la componía y yo no pude con todo lo que ella era.
La tormenta no me pilló desprevenida, tenía el paraguas preparado y el chubasquero por si acaso pero su intensidad dio la vuelta a mi paraguas y rasgó el chubasquero en exactamente 142 pedazos.

Me quiso entera y así se ofreció ella pero mi corazón por mucho que quería no abarcaba.
Empecé a fumar por la ansiedad de no poder amarla así como ella me amaba a mí. Consumir el papel hacía que no me consumiera a mí misma por la culpa de no ser capaz de darle todo lo que a ella le salía tan fácil. Los porqués dejaron de formar atascos en mi cabeza y los argumentos en mi contra me hicieron los sentimientos pedazos.
Ella era todas las diosas de las que hablaban los libros y ¿cómo podía yo con el compromiso de Hera, la sexualidad de Afrodita y las guerras de Atenea a la vez? Yo ni siquiera era una semidiosa con aspiraciones de inmortalidad. Yo solo me sentía aterrada y me escondí en mí por no poder afrontarla.

Me amó como nadie y yo ni siquiera fui capaz de enamorarme. Con el tiempo aprendí que yo no era el templo para acogerla así que dejé que otros se lo construyeran. Una vez acabado iría a venerarla y así recibir todos los perdones que necesitaba.


pd: el blog y yo seguimos en reforma, pero esto me apetecía dejarlo por aquí.

10 comentarios:

  1. Wow, solo puedo decir wow y que es fantástico, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Es genial, me encanta como escribis, transmitis tanto con un par de párrafos.
    Ojalá algún día llegue a escribir como vos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar y leer mucho para nutrirte. Con eso tu propio estilo sale solo. Gracias por apreciar mi texto, ♥

      Eliminar
  3. Oh te extrañaba tanto & extrañaba tu peculiar estilo ❤.

    Me encanta tu blog 🌻

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo más razones para seguir leyendo
    Estas maravillosas palabras que transmiten más de lo que quieren transmitir

    Es maravilloso todo lo que haces

    ResponderEliminar
  5. amo tu blog, me inspira a poder crear el mio <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D