sábado, 16 de enero de 2016

Te mereces que te quieran.


Te mereces que te quieran.
Que te digan que el amanecer queda bien en tu espalda.
Que te cojan de la mano porque no hay mundo en el que quieran tenerte lejos.
Que se atonten con tu sonrisa.
Que tu voz sea la canción favorita.
Que los días a tu lado sean oasis y casita en el monte.

Te mereces que te cuiden.
Que no te dejen caer del todo pero sí equivocarte.
Que te curen cuando duela y cuando tan solo escueza.
Que te lancen un salvavidas siempre que lo necesites.
Y desencadenar toda una operación de salvamento si te sientes hecho pedazos.
Que te acaricien por las zonas frágiles.
Y te besen donde más miedo tengas.

Te mereces sentirte capaz.
Porque eres válido para todas las metas.
Porque obstáculos no va con imposibles.
Ni barreras con indestructibles.
Ni límites con insuperables.
No para ti.

Te mereces el amor más cálido.
Lo mereces más que un bosque sus árboles.
Y un mar sus peces.
Mucho más que un rebaño sus ovejas.
Y una ciudad su gente.

Yo solo espero merecerte a ti.


16 comentarios:

  1. Que hermoso, yo quiero alguien asi, hubo un momento en en que si lo tuve y no queria que se acabara... Que recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Tú te mereces eso y mucho más.
    Qué manera de escribir tienes, llegando a cada fibra del ser. La mejor, muy en serio.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, me ha encantado. Es uno de esos poemas que lees una tarde de lluvia y soledad. Y que a la vez te arroja algo de luz... Genial Abbey.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, cada vez que subes algo al blog me pongo súper contenta y ansiosa por leerlo <3
    De verdad, sigue haciendo tanto arte, porque es muy muy bonito, e inspiras más de lo que te puedas imaginar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ,sabes muy bien que siempre me estremece leerte, de todas tus facetas de creadora la que más me apasiona es cuando escribes y consigues que se me erice la piel.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Abbey, magnifica mujer de letras tan romanticas. TU mereces que te quieran. Y yo meresco leerte. <3. Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  7. linda inspiración

    mereces ser querida mas de 24 hrs!!.... :D

    ResponderEliminar
  8. Wow es demasiado bonito
    ^-^ sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Es un poema hermoso, hasta ahora mi favorito (no es como que sea de leer poesía, pero este, ha llamado mi atención de inmediato).

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D