jueves, 20 de agosto de 2015

Sesión de fotos: Coronas de flores

¡hola, hola!
Vuelvo a darle un baile a las sesiones fotográficas. Esta vez en compañía de Ica, una chica con unos rasgos de esos que no te olvidas. Adorable pero imponente a la vez. La verdad es que fotografiarla fue una maravilla.
Y no os perdáis la corona de flores rojas ¡la improvisó ella en un momento!

(haz clic en la foto para verla en grande)












Ica fue durante unos meses un gran apoyo para mi. Compañera de piso, madre a tiempo parcial (tanto de mi como de mi perrita), consejera y compañía de tardes de estudio en la biblioteca. Y, sin ella saberlo, me enseñó que podemos encajar con personas con las que jamás pensábamos que íbamos a llegar a más de lo convencional.

¡Espero que os haya gustado esta sección! ¿Qué foto(s) te ha gustado más?

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho todas pero mi foto favorita es la 6ta, se siente un aire de libertad que en realidad esta presente en todas las fotos con ese pasto verde y el cielo tan claro. Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que belleza *-* personalmente me encantan: La 3, la 6, 7, 8, 11 y 12. Me encanta el trabajo que haces y me encantan las fotos que has sacado. Un besaco para tí, para Ica y para Bombón❤

    ResponderEliminar
  3. Bravo!! Me han gustado todas pero mis favoritas han sido las fotos donde Ica trae la corona roja! Un beso. : )

    ResponderEliminar
  4. Excelente post. Siempre reviso este tipo de blog, y estoy impresionado con la información extremadamente útil, me importa mucho esa información. Estoy explorando esta información en particular durante mucho tiempo. Gracias a este blog mi exploración ha terminado. flores en línea

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D