domingo, 22 de mayo de 2011

4 meses después.

Es sorprendente lo mucho que puede cambiar tu vida en 4 meses.
Puede pasar que aparezcas en televisión y te arrepientas y te alegres de ese hecho mil veces. Puede pasar que se muera una de esas personas que te hacían respirar. También puede morir un amor que creías eterno. Puedes perder una amistad, o dos. Puedes tener peleas con personas ignorantes.O ver como tus estudios van en picado. Sentir que estás sola.Que tu mundo se viene abajo. Llorar mil veces. Dejarte influenciar por los demás. Puedes perder tu propia identidad convirtiéndote en un maldito clon de los demás. Sin darte cuenta, transformarte en lo que siempre odiaste y sentir que esa jaula no es tu lugar. Puedes hacer mil cosas por compromiso. Obsesionarte por el que dirán. Sentirte horrible. Mirarte al espejo y darte asco. Ver con impotencia como tu mejor amiga ha dejado de ser tu mejor amiga. Puedes sentirte perdida, muy perdida. Puedes no conocerte a ti misma. Perder la fe en la amistad y volver a recuperarla, porque descubres que las personas que realmente aprecian como eres en realidad  y no la apariencia que das están, existen, y que aunque los tengas a un tren de distancia son los que realmente te hacen feliz. Puedes volver a recuperar el amor por la vida. Puedes caerte mil veces y volver a levantarte con una sonrisa. Ver que una perrita puede hacerte reír más que una persona. Dejar claro a quien le importas y a quien no. Descubrir que hay personas en clase que pueden hacerte reír mucho. Volver a estudiar. Puedes dejarte de tonterías y sacar a ese interior que tenías reprimido. Puedes abrir esa jaula y volar. Recuperar el gusto por la música. Estar cuatro horas tocando el piano y querer seguir. Escribir. Cantar. Devorar libros. Captar el mundo en una foto. Y sobre todo estar feliz. Ser feliz. Vivir feliz. Hacer lo que realmente te completa como persona. Reír. Esperar con muchas ganas coger un tren para ver a aquellos que me han abierto los ojos con tan solo un gran abrazo.


~ · ¿Por que estar mal si se puede estar bien?

PD del 24/09/2016: Esta es la entrada más importante de mi vida. Aquí determiné, decidí, me quise y crecí.

8 comentarios:

  1. Y a pesar de haber perdido a todas esas personas eres feliz ? :S

    ResponderEliminar
  2. La muerte es inevitable.
    Y las personas que he perdido por una discusión o un rechazo, realmente no hacían falta en mi vida.
    Estoy contenta con las personas que ahora me rodean, con las que no me han abandonado a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  3. En estos meses has aprendido una asignatura muy difícil, conocerte a ti misma, experiencia que te servirá para toda tu vida.

    Me alegro por poder leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Leer esta entrada, con cualquier cancion lenta, hace que llore mucho, porqe parece que sabes mi historia.
    Eres una buenisima escritora!
    Guapa (L)

    ResponderEliminar
  5. D: ¡Yo te respondí a este comentario hace tiempo! ¿Por qué no está? Puff...
    Bueno, básicamente decía que muchísimas gracias, pero que no me gustaría hacerte llorar :( jajaja
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D