Artículo 27 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
¡Porque los españoles no tenemos derecho a una vivienda digna, ni a un trabajo digno, y ahora también quieren quitarnos la voz!
Esto es una protesta a la aprobación de la Ley Sinde, esa que como su propio nombre indica, nos deja SINDErechos.
Todos los españoles tenemos derecho a disfrutar de la cultura universal sin prohibición alguna, con total libertad, porque los españoles ante todo somos LIBRES.
Y si ustedes, "apreciados" políticos que se toman el gusto de dirigir nuestras vidas, aquellos que gozan del privilegio de robarnos nuestra libertad, nos prohíben finalmente disfrutar del ARTE Y LA CULTURA, nosotros, los demandantes de libertad y derechos, encontraremos otros medios para seguir alimentándonos de esa libertad de expresión que nos pertenece.
Y si realmente quieren que vayamos al cine, a gastar nuestro escaso dinero, que el precio de las entradas se moldeen al sueldo de una familia que vive inmersa en una crisis.
Atentamente: Una joven luchadora, en contra de la pérdida de su derecho más fundamental.
~ · Y es que esto cada vez parece más una dictadura.